Esta habría sido la reacción de Ryan Castro después de que Lina Tejeiro asegurara que es su “crush”: “Me pongo las pilas”

En medio de risas y bromas, la actrizreveló en una entrevista que Castro es su “crush”, lo que rápidamente se volvió tendencia. El cantante respondió con un mensaje que dejó abierta la puerta a las especulaciones sobre un posible acercamiento

Guardar
Ryan Castro habría respondido a
Ryan Castro habría respondido a comentario de Lina Tejeiro - crédito @crédito @ryancastro/IG

Lina Tejeiro, una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, volvió a captar la atención de las redes sociales tras una confesión espontánea que rápidamente se volvió viral.

La revelación tuvo lugar durante su participación en el pódcast 40 grados, conducido por Cristian Pasquel, espacio donde la actriz se animó a responder una pregunta directa sobre su “crush” nacional.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Sin rodeos y entre carcajadas, Lina escuchó: “¿Cuál es el crush nacional que te daña la mente, que te provoca hacer el delicioso, que si estuvieras en un mundo de fantasía, vos decís: ‘¡uf!, ese man tiene que hacerlo muy rico, lo voy a hacer?’”. Tras unos segundos de reflexión y risas nerviosas, la actriz se sinceró: “Dios mío… Está muy difícil”. Finalmente, soltó el nombre que encendió los comentarios en redes: “Ryan Castro”.

Lejos de quedarse en una simple mención, Lina añadió el motivo de su elección: “Pero porque de un tiempo para acá se ha puesto muy guapo, muy, muy guapo. Y lo digo con todo el respeto del mundo”. La actriz no dudó en compartir incluso una broma familiar: “Yo le dije a mi mamá: ‘A mí me dan ganas de hacerle el awó-wó-wó’”, aclarando entre risas: “Ay, no, qué pena, no, qué pena, qué pena, es con todo el respeto”.

Lina Tejeiro confiesa su crush
Lina Tejeiro confiesa su crush nacional en un pódcast y la respuesta se vuelve viral - crédito @linatejeiro/IG

El comentario no tardó en viralizarse. Seguidores y usuarios en plataformas digitales comenzaron a especular sobre la reacción del cantante. La respuesta llegó poco después, aunque de manera indirecta. Ryan Castro, conocido como “El cantante del Ghetto”, publicó en su cuenta de X: “Yo me pongo las pilas, yo me pongo la 10”.

La frase, breve fue suficiente para desatar cientos de reacciones y mensajes de los internautas, quienes aprovecharon para animar al cantante a dar un paso más. Comentarios como “Póngase la 10 y válele a Lina yaaaaaa”, “Póngase la 10 con linita”, “Póngase las pilas pero con Lina Tejeiro” llenaron las respuestas a la publicación de Ryan Castro.

Ryan habría respondido a las
Ryan habría respondido a las declaraciones de Lina Tejeiro - crédito @ryancastrro/ X

Aunque no hay un contacto directo ni declaraciones conjuntas entre ambos, este cruce de mensajes dejó en evidencia la simpatía y el juego mediático que se ha generado en torno a ambos artistas. Las conversaciones y los memes en redes han mantenido la expectativa sobre la posibilidad de que exista algo más que una admiración a distancia.

Por ahora, Lina Tejeiro continúa enfocada en sus proyectos, incluyendo su participación en MasterChef Celebrity 2026, mientras Ryan Castro sigue con su agenda de giras y nuevos lanzamientos musicales.

En medio del revuelo por la confesión de su “crush” con Ryan Castro, Lina Tejeiro también ha sido protagonista de otra conversación viral a raíz de una anécdota personal que relató sin filtros en el pódcast 40 Grados. Durante la charla con Cris Pasquel, la actriz abrió un espacio de autocrítica al recordar uno de los episodios más controversiales de su vida sentimental, relacionado con los celos, la manipulación y el arrepentimiento.

La actriz confesó que llegó
La actriz confesó que llegó a manipular a una expareja amenazando con lanzarse de un balcón para evitar que revisara su teléfono - crédito @linatejeiro/IG

Lina relató que, en una ocasión, durante una fiesta en una finca y bajo los efectos del alcohol, revisó el teléfono de su entonces pareja. “Estábamos todos tomando, era una fiesta en una finca. Se emborrachó. Yo dije: ‘Es mi momento. Ya está borrachito’”, contó. Aprovechó ese instante para entrar al baño con el celular y, según sus palabras, “encontré esta vida y la otra, como en todas las veces anteriores que había encontrado esta vida y la otra”.

El hallazgo de varias conversaciones comprometedoras la llevó, tras salir del baño, a confrontar a su pareja enumerando las situaciones descubiertas. Esto provocó que el hombre también intentara revisar el teléfono de Lina. Fue en ese momento cuando la actriz, según su propio relato, trató de manipular la situación para evitar que lo lograra: “Nunca lo hagan, nunca lo hagan, nunca lo hagan, no me siento orgullosa. Me iba, me iba a lanzar de un balcón, pero solo para que no me revisaran el celular a mí, porque tenía un pecado encima horrible. Tenía un pecado muy grande”.

La actriz reconoció que sus
La actriz reconoció que sus acciones estuvieron motivadas por episodios previos de infidelidad y desconfianza mutua. - crédito @linatejeiro/IG

Lina reconoció abiertamente que no planeaba realmente lanzarse, sino que “estaba manipulando la situación”. Finalmente, su pareja consiguió acceder a su celular y encontró mensajes de coqueteo. “Todo depende de lo que para uno sea infidelidad. Para mí, encontrar un mensaje coqueteándose con otra es infidelidad, y en nuestra relación eso lo era”, explicó la actriz, quien admitió que sus acciones estuvieron motivadas por episodios previos de traición y desconfianza mutua.