Carolina Cruz hizo una nueva reflexión sobre la vida familiar y las decisiones que tomó en el pasado, debido a que estas terminaron con la separación del padre de sus hijos: Matías y Salvador. La percepción compartida por la presentadora sorprendió a sus seguidores, teniendo en cuenta que afirmó que si hubiera un matrimonio religioso con Lincoln Palomeque, el rumbo de su relación podría haber sido completamente diferente y no terminar en separación.
La reconocida presentadora que ha pasado por numerosos programas de la televisión colombiana, como Muy buenos días de Canal RCN y Día a Día de Caracol Televisión, abordó en una entrevista en el pódcast Charlas divinas aspectos de su vida, generando una sorpresiva reacción entre sus seguidores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Durante la conversación, Carolina Cruz aseguró que su actual pareja, el piloto Jamil Farah, ha logrado integrarse rápidamente en su entorno familiar, brindándole apoyo y estableciendo lazos sólidos con sus hijos, lo que le da bastante tranquilidad.
Esta nueva etapa de su vida contrasta con los desafíos que enfrentó en el pasado, especialmente en su relación con Lincoln Palomeque, actor y padre de sus dos hijos, teniendo en cuenta que se separaron tras tener diferencias irreconciliables.

Al referirse a la ruptura, la presentadora reveló que el hecho de no tener un matrimonio por la iglesia pudo haber sido un factor determinante: “De pronto, si nos hubiéramos casado por la iglesia no habría pasado. Estaríamos fortalecidos en Dios. Esa bendición debe tener una fortaleza y un poder”, afirmó Carolina Cruz.
Esta declaración sorprendió a sus seguidores al ver la importancia que otorga la presentadora a los valores espirituales y religiosos en sus vínculos afectivos.
Sin embargo, en la entrevista se aclaró que la relación entre la presentadora y el actor se mantiene en términos cordiales, pues se acordó llevar una comunicación respetuosa por el bienestar de sus hijos: “Lincoln no pone problemas, porque yo jamás lo haría con la de él”, expresó, reiterando que la armonía y la estabilidad familiar prevalecen en su vínculo actual con el actor.

Sus hijos son su polo a tierra
La maternidad ocupa un lugar central en la vida de Carolina Cruz, pues tras la llegada de Matías y Salvador ella logró realizar un anhelo profundo, aunque el camino estuvo marcado por momentos de dificultad, especialmente tras el nacimiento de su segundo hijo.
Y es que el menor de los hijos de la presentadora y el actor fue diagnosticado con macrocefalia, una condición que provoca un crecimiento anormal de la cabeza y que requirió intervención quirúrgica para extraer el líquido acumulado en su cerebro.
En el pódcast Charlas divinas, Cruz recordó ese periodo complejo y destacó la resiliencia de su hijo menor durante el proceso médico: “Él no lloraba, él no se quejaba. Me dicen: toca sacarle la válvula, dejarlo descansar y después volverlo a operar (...) Otra cirugía para Salvador, de cabeza, tenía 9 mesecitos, pero él empezó a hacer toda su función solo y no lo tuvieron que volver a operar”, relató notablemente emocionada. Para la presentadora vallecaucana, la recuperación de Salvador es un verdadero milagro, por lo que afirma ser creyente.

En una entrevista anterior en el pódcast El rincón de los errores, Carolina Cruz dijo: “Lo que yo siempre he querido, es que mis hijos crezcan en un lugar feliz, o sea que sean niños felices, porque es que el amor, el amor se puede acabar. ¿Quién dijo que no? El amor se puede acabar, el deseo se puede acabar, la relación se puede transformar; que el amor sea más grande que el ego”.
Más Noticias
Conozca el paso a paso para preparar una deliciosa lasaña en la freidora de aire
Esta receta tiene un proceso muy similar al tradicional, solo que se utiliza este electrodoméstico para reducir el tiempo de cocción y obtener una textura crujiente

Prepare con los sabores típicos del mar una deliciosa mojarra al ajillo
La mojarra al ajillo, a menudo servida con patacones y arroz con coco, es una comida perfecta para aquellos que buscan disfrutar del mar sin perder la esencia de los ingredientes locales

Prepare un crocante y exquisito chunchullo en la freidora de aire siguiendo estos sencillos pasos
La air fryer es una excelente opción para cocinar chunchullos, porque permite obtener una textura crocante sin la necesidad de usar grandes cantidades de aceite

Cambie la rutina y prepare fácilmente un nutritivo arroz con zanahoria
Se trata de una excelente forma de incorporar más verduras en la dieta diaria

Cartagena abrirá su primer colegio público bilingüe con capacidad de hasta 1.000 estudiantes
Se espera que el colegio entre en funcionamiento en febrero de 2026 y brinde atención a los 900 estudiantes que ya están preinscritos




