
En medio de la controversia generada por una conversación telefónica entre su exeditor Camilo Brans y la presentadora Laura G, la influencer Karina García decidió no entrar en confrontaciones y, por el contrario, enviar un mensaje de calma, fe y resiliencia a sus seguidores.
A través de sus historias en redes sociales, la creadora de contenido compartió una reflexión espiritual que rápidamente se volvió tema de conversación entre sus seguidores.
La polémica llamada, que circuló ampliamente en redes sociales, levantó comentarios sobre la relación profesional que Karina sostuvo con Brand y sobre la manera en que algunos de sus excolaboradores han opinado sobre ella. Sin embargo, en lugar de referirse de forma directa a las críticas, la empresaria prefirió centrarse en un mensaje de motivación y confianza en la voluntad divina.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Buenísimos días, para la gente más espectacular del planeta Tierra, que claramente es mi team. ¿Cómo están? ¿Cómo amanecieron? Por acá con mi cafecito, lista para ir a entrenar. Que tengan un día demasiado bendecido, lleno de cosas hermosas. Recuerden que todo lo que pasa en la vida es porque Diosito así lo quiso. Nunca cuestionen las decisiones de Él”, expresó Karina en su mensaje matutino.
Lejos de la polémica y con un tono sereno, Karina reveló que su relación con la fe ha atravesado un proceso de transformación. Reconoció que en el pasado solía resistirse a lo que ocurría en su vida, cuestionando constantemente el porqué de las situaciones.
“Yo antes era muy terca. Literal peleaba con Dios. Y yo, pero por qué esto, por qué lo otro, por qué así, por qué asá. Simplemente, ya entendí que Él es el que manda en la vida de nosotros, así que dejemos que todo fluya, porque claramente siempre va a querer lo mejor para cada uno de nosotros”, agregó Karina.
La nueva polémica que rodea a la creadora de contenido Karina García llegó después de que se filtrara en redes sociales una llamada telefónica entre su exeditor Camilo Brand y la presentadora Laura G, en la que ambos hicieron comentarios sobre ella y su paso por La casa de los famosos.
La revelación causó sorpresa entre los seguidores de la influencer, quienes señalaron la aparente traición de una de las personas con quien Karina tuvo vínculos de confianza y trabajo.

En la grabación, que rápidamente se viralizó, Brand y Laura G conversan con un tono de complicidad sobre el reality y sobre la propia Karina, y la charla generó especial indignación, ya que Camilo no solo fue parte de su equipo profesional durante el programa, sino que incluso llegó a vivir en la casa de García y Karina tendría varios problemas personales con Laura G.
En el fragmento filtrado, Brand reconoce que durante la experiencia en La casa de los famosos se dejó llevar por la intensidad del juego:
Camilo Brans: “Nosotros trabajamos bien, y sí, pero íbamos juntos como locos, me dijo ese hijito. (risas) Ay, no, perra, yo estaba muy consumido por el juego, literal”.
Laura G, por su parte, no ocultó su visión crítica sobre lo ocurrido con la creadora de contenido dentro del reality:
Laura G: “O sea, a Karina, lo que hizo a Karina, marica, fue todo lo que le pasó en la casa”.
A lo que Brans respondió con una recomendación:
Camilo Brans: “Sí, obvia. Pero bebé, literal, no le des el gusto a las karifans, porque imagínate”.
El tono de burla continuó con comentarios que fueron interpretados como una minimización de la comunidad de seguidores de García y también como una resta de importancia a los conflictos ocurridos entre las modelos colombianas.

Posteriormente, la presentadora agregó que, bajo otras circunstancias, la relación entre ambas podría haber sido diferente:
Laura G: “Si yo a Karina no la hubiera conocido en las circunstancias que la conocí, o sea, por el motivo ese. Marica, ella hubiera sido mi amiga. Estoy totalmente segura. De eso estoy segura”.
La conversación terminó con Brand reafirmando que, de haberse dado esa cercanía, se habrían convertido en grandes cómplices.
La filtración de esa conversación cayó como un balde de agua fría para Karina García, la cual en su momento se mostró dolida por el tono, pero especialmente porque algunos de los comentarios provinieron de una persona con quien sostuvo un vínculo.
Fue por esto que decidió salir y de manera indirecta comentar cómo se siente en este momento y lo que piensa frente a las situaciones en las que se ha visto envuelta, asegurando que no piensa meterse en controversias y que está dejando todo en manos de Dios.
Más Noticias
Monserrate ofrecerá un espectáculo de luces y arte especial en Bogotá para la Navidad 2025-2026
Una travesía nocturna promete transformar la montaña en un escenario único, donde la tradición y la innovación se fusionan en cada rincón iluminado

Este es el costoso carro que está inspirado en Colombia y uno de sus animales: conozca su diseño
Porsche creó un vehículo exclusivo que tributa a la selva amazónica, y aunque solo existe una única versión de este modelo, fue más que suficiente para conmemorar el aniversario de la marca

Inteligencia artificial “revivió” a Darío Gómez en emotivo homenaje a Armero, tras 40 años de la tragedia
Una nueva versión de ‘El Volcán de la Cruz’ introduce por primera vez la imagen recreada del cantante tras su fallecimiento, en una producción que utiliza IA para conmemorar la avalancha de 1985

Vanessa Pulgarín arrasó en el desfile de traje de baño: “Este camino está hecho de esfuerzo”
La representante colombiana se posiciona entre las favoritas tras su destacada aparición, recibiendo elogios de candidatas y seguidores

“No son el futuro”: estudio explica por qué los jóvenes en Colombia ya no quieren tener jefes, sino que buscan emprender
La visión de futuro de los jóvenes desafía los modelos laborales tradicionales y apuesta por la transformación social y económica, según expertos



