Sara Corrales y Damián Pasquini celebran su boda civil en Medellín: la actriz reveló el “detrás de escenas”

La pareja compartió momentos exclusivos de la que será la primera fase de su unión como pareja en la capital antioqueña, incluyendo un curioso momento que demostró la complicidad entre ambos

Guardar
La pareja celebró su boda por lo civil en Medellín, en lo que será la antesala de una ceremonia que durará varios días, en compañía de sus familiares - crédito @saracorrales/Instagram

La trayectoria de Sara Corrales en el ámbito de la actuación la consolidó como una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana y latinoamericana, habiendo protagonizado varias series y telenovelas desde que se radicó en México, en 2013.

Su popularidad se refleja en la cifra de más de tres millones de seguidores que acumula en Instagram, plataforma que ha utilizado para compartir los momentos más significativos de su vida personal y profesional.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En los últimos meses, la noticia por la que viene sonando la actriz recordada por sus papeles en Vecinos o El señor de los cielos, es su compromiso con el empresario argentino Damián Pasquini. Desde que este se dio a conocer en noviembre de 2024, la pareja abordó los preparativos y los mismos rituales previos al matrimonio de una manera poco convencional, y siempre abierta a los seguidores de ambos.

En los meses posteriores, y pese a lidiar con algunos inconvenientes logísticos producto de su intención de celebrar la boda junto a sus familiares y amigos provenientes de Colombia, Argentina y México; la antioqueña celebró a través de su cuenta oficial de Instagram que este jueves 14 de agosto se realiza la primera etapa de su enlace matrimonial con Pasquini.

En esta ocasión, la actriz optó por mostrar abiertamente sus emociones ante la inminente boda civil, aspectos de la preparación, y hasta un simpático obsequio que recibieron de uno de los invitados: dos muñecos que los representaban a ellos subiendo al altar.

La actriz mostró el obsequio
La actriz mostró el obsequio que le dio una de sus amigas invitadas a la celebración - crédito @saracorrales/Instagram

Además, en un video publicado por Corrales en sus historias de Instagram, mostró una especie de “detrás de escenas” en el que se aprecia cómo enfoca a Damián, bailando mientras todavía luce únicamente su ropa interior. Entre risas, Sara lo saca del cuarto advirtiéndole que no puede entrar ahí debido a que allí se encontraban los vestidos de ambos.

Acto seguido, se escucha a la actriz mientras le pregunta a su pareja: “¿Está muy feliz porque hoy te casas conmigo?”, a lo que él responde medio en broma, medio en serio, “Muy feliz de que alguien como tú haya encontrado a alguien como yo”. Entre risas por la ocurrencia de su prometido, la actriz añade: “Y vamos a celebrar, vea. La novia todavía está desarreglada, pero muy feliz”, mientras enfoca el licor que se servirá durante la celebración.

La actriz mostró cómo se preparaban ambos para su matrimonio civil en Medellín, con el que iniciarán una celebración de varios días rodeados de sus familiares - crédito @saracorrales/Instagram

Cabe recordar que este acto legal antecede a la ceremonia espiritual que tendrá lugar el sábado 16 de agosto en Medellín, evento que la pareja ha preparado con esmero y que ha generado una notable expectativa entre sus seguidores y el público en general.

Así fue como Damián Pasquini pidió la mano de Sara Corrales

Sara Corrales y Damian Pasquini
Sara Corrales y Damian Pasquini iniciaron su noviazgo en enero de 2024. El empresario pidió la mano de la actriz en octubre de 2024, en Medellín, cuando fue presentado a los familiares de esta como su novio - crédito @saracorrales/Instagram

En diálogo con Red+, el argentino relató que cuando conoció a la actriz, la conexión fue tan inmediata entre ambos que “empecé a escribir cómo sería la pedida de mano. Lo recuerdo perfecto, fue el 6 febrero”.

Sin embargo, pasar de la planificación y el hecho le tomó meses, concretamente hasta el 5 de octubre de 2024. En esa fecha, la pareja viajó a Medellín para ser presentado oficialmente como el novio de Sara Corrales ante los familiares de la actriz. Fue allí donde Damián decidió pedir su mano, algo que tomó por sorpresa a Sara.

“Estábamos cenando y Damián empezó a hablar de lo mucho que disfrutaba cada día, despertarnos juntos y hacernos reír, y sacó un anillo y me dijo que quería eso para el resto de su vida y cuando se arrodilló, lo abracé y empecé a gritar como loca”, recordó la actriz ante el citado medio. Mientras, el empresario se quedó arrodillado, esperando por su respuesta.

“Ella me abrazaba y gritaba de emoción, pero yo seguía con el anillo en la cajita y le decía: ‘¿Te lo puedo poner?’, pero no me escuchaba porque estaba tan emocionada que solo decía: ‘¿Es en serio, esto está pasando?’”, dijo Damián.