José Luis Perales se llevó millonario premio en ‘Yo me llamo’, pero tres imitadores quedaron en riesgo: quiénes son

La velada vio más de una “erizada” mientras los participantes salían a escena más exigidos que nunca, esta vez en busca de llevarse un premio sorpresa

Guardar
José Luis Perales Yo me
José Luis Perales Yo me llamo - crédito Caracol Televisión

Yo me llamo entró en una nueva fase el viernes 21 de febrero. Tras varias veladas de eliminación, ahora el programa de Caracol Televisión comenzará a premiar a los imitadores.

La presentadora Laura Acuña explicó la dinámica. Una vez todos los participantes hicieran sus presentaciones y recibieran las observaciones del jurado, Armonio iba a ser el que eligiera al ganador del premio en la velada del viernes 21 de febrero. Una vez elegido, el participante escogería una foto de un tablero, de la cual saldría un papel con la cifra económica que se llevaría el ganador. Dicha cifra podía ir desde $1.000.000 hasta $100.000.000 de pesos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Por su parte, el jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz elegiría las tres peores actuaciones de la noche, las cuales quedarían en riesgo de eliminación a partir de ese momento.

Vicente Fernández fue el primero en pasar e interpretó Estos Celos en la velada. El jurado cuestionó el rendimiento del imitador, pues desde su punto de vista no logró plasmar todos los detalles del artista en su salida.

El siguiente participante fue Raphael, que cantó ¿Qué tal te va sin mi?. César Escola y Rey Ruiz cuestionaron sus movimientos en escena y su expresión corporal. Escola en particular señaló que los ojos “parecían unas direccionales” porque no se centraban en un punto fijo y afectaban la impresión que causaba en el jurado.

La siguiente participante fue Amaia Montero, que durante la velada cantó Cuéntame al oido, provocando la primera “erizada” de la noche por parte de Amparo Grisales, que elogió su progreso para esta salida de la concursante, convirtiéndose así en la primera candidata a llevarse el premio millonario sorpresa.

'Yo me llamo' Amaia Montero
'Yo me llamo' Amaia Montero provocó la primera "erizada" de la noche - crédito Caracol Televisión

Xavi fue el siguiente participante, que cantó Amigos con derecho. El jurado se mostró dividido, pues aunque reconoció algunas mejoras en su movilidad en el escenario y su aspecto, la interpretación no fue igual de bien recibida.

El siguiente turno fue para Víctor Manuelle, que cantó Si nos duele. Pese a que animó a las tribunas con su presentación, el jurado no quedó convencido. Los tres coincidieron en que estuvo desafinado, y que el atuendo elegido no fue el más adecuado. En conclusión, los tres coincidieron en que todavía necesita pulir más el personaje. “No sabe conjugar el paquete”, expresó Amparo.

Gustavo Cerati fue el siguiente en salir y cantó Entre canibales, logrando una nueva “erizada” de Amparo Grisales, llevándose elogios tanto por la interpretación vocal como por hacer el solo de guitarra. Por esa razón, se convirtió en el segundo candidato para llevarse el premio de la noche.

'Yo me llamo' Gustavo Cerati
'Yo me llamo' Gustavo Cerati se llevó el aplauso del jurado tanto por su voz como por el solo de guitarra - crédito Caracol Televisión

El siguiente turno fue para Jessi Uribe, que cantó Así te quiero, siendo bien recibido por el jurado y advirtiéndole que el tono juguetón que utilizó en esta ocasión es el que debe replicar cada noche. Le siguió Gilberto Santa Rosa, con look renovado, y que sorprendió cantando el bolero Amnesia, lo que le ganó la “erizada” de Amparo Grisales y el reconocimiento por su avance en la imitación del “caballero de la salsa”, concepto secundado por Escola y Rey Ruiz.

Por último, José Luis Perales cantó El amor, con una puesta en escena íntima que, al igual que Amalía, apostó por hacer sentado en una silla. “Eso es el amor”, dijo Amparo entre lagrimas y claramente “erizada” tanto por la interpretación como por la manera en que interpretó el personaje.

Terminadas las presentaciones, el ganador de la velada fue José Luis Perales. Tras elegir un rostro del tablero y sacar el sobre, el imitador sacó la tarjeta de $10.000.000 de pesos.

José Luis Perales se llevó
José Luis Perales se llevó el premio sorpresa: 10 millones de pesos - crédito Caracol Televisión

Acto seguido, el jurado le entregó los sobres a ‘Búfalo’ con los nombres de los participantes que quedaron en riesgo de eliminación. Xavi, Vicente Fernández, y Víctor Manuelle fueron los elegidos para ir a gala de eliminación.

Más Noticias

Primera pelea pública entre “therians” en Barranquilla genera debate en redes sociales, todo quedó en video

La difusión de un clip que muestra la confrontación física entre jóvenes autodenominados “therians” despertó burlas, críticas y dudas sobre la autenticidad del hecho en la capital del Atlántico

Primera pelea pública entre “therians”

Jorge Carrascal, uno de los señalados en Flamengo por la derrota frente a Lanús en la Recopa

Los brasileños perdieron la ida de la serie en Argentina, el volante colombiano no aportó lo suficiente y el técnico aseguró que afectó la confianza de sus compañeros

Jorge Carrascal, uno de los

Aplicó a un trabajo para aprender a realizar transacciones y ahora la buscan por transferirse siete millones de pesos

El hecho ocurrio en el barrio República de Israel, de Cali, donde la practicante aprovechó la capacitación que le dieron para realizar una transacción a su cuenta personal

Aplicó a un trabajo para

Reforma Laboral de Petro causó estragos en la contratación de aprendices del Sena, según denunció Juvinao: “Camino al infierno”

La congresista aseguró que se desplomó la vinculación laboral de los aprendices y que aumentó el pago de multas por parte de las empresas que no los están contratando

Reforma Laboral de Petro causó

El metro de Bogotá aún no arranca y ya disparó la valorización inmobiliaria en zonas aledañas, estas son las cifras

Un estudio con datos catastrales oficiales reveló que la sola expectativa del sistema de transporte elevó el valor del suelo residencial en áreas cercanas a las estaciones de la Primera y Segunda Línea, consolidando un fenómeno inmobiliario anticipado por el mercado

El metro de Bogotá aún
MÁS NOTICIAS