A través de videos y fotos publicadas en sus historias de Instagram, la modelo, empresaria y creadora de contenido Katalina Gómez reveló que consumió un medicamento con el que casi pierde su vida.
De acuerdo con las declaraciones de la influencer paisa, sin imaginárselo, se tomó unas pastas con las que pensó que iba a desparasitarse, pero terminó teniendo una grave reacción alérgica que le comprometió su salud y la obligó a salir corriendo para el médico.
“En urgencias, porque casi me mato desparasitándome”, escribió Katalina Gómez junto a una foto en la que aparece acostada en una camilla con suero y medicamentos intravenosos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Más adelante, Katalina contó más detalles sobre lo que le había pasado, por culpa de quién terminó así, y también dejó ver cómo se puso su piel tras la reacción alérgica que tuvo. Incluso, su voz le terminó afectada, según explicó y se escuchó en las grabaciones.
“Vea les cuento. Imagínense que estoy en urgencias porque hoy me tomé unas pastillas, dizque para desparasitarme, pero la señora de la farmacia me dio las indicaciones mal. Me dijo que me tenía que tomar las dos pastillas de una y resulta que era una pastilla como en la tarde, o después de una comida, y la otra después de la otra comida. Entonces, al tomarme las dos pastillas juntas, ay Dios mío, me dio alergia por todo el cuerpo”, reveló Gómez.
En su historia indicó que eso no había sido lo más complicado del caso, ya que la reacción fue con ronchas por todo el cuerpo, salpullido rojo y fuera de eso se puso amarilla; sin embargo, lo más grave terminó siendo que se le engrosó la lengua y se le empezaron a cerrar las vías respiratorias.
“Lo grave es que también se me estaba hinchando la lengua y como toda la garganta, la sentía muy apretada, me estaba dando dificultad para respirar y por eso me tocó venirme para acá”, indicó Katalina Gómez, visiblemente afectada.
Seguido a esto, Gómez publicó las fotos que se tomó antes de ir a urgencias, en donde se ven las afectaciones que tuvo en varias partes de su piel. Sin embargo, gracias a que reaccionó a tiempo y acudió con urgencia al médico, la situación no fue para mayores y aseguró que se encuentra fuera de peligro.
En la mañana del 10 de septiembre volvió a aparecer en su perfil de Instagram y les compartió a sus más de 2,5 millones de seguidores que se encontraba mejor, ya está en su casa y está lista para continuar con la rutina.
“Ya estoy súper bien, de pelea, y me voy a ir a entrenar, pero primero estoy organizando sus pedidos para ir a enviarlos ya”, contó la empresaria, que aun con la voz afectada indicó que se paró muy temprano a trabajar, pues tiene una tienda de ropa y accesorios para mascotas la cual hace domicilios nacionales y tiene algunos pendientes por distribuir.
Finalmente, compartió unas palabras junto a su entrenador con las que quiso demostrar que está muy comprometida con su salud y el cuidado de su físico.
“Anoche en urgencias y hoy entrenando. Vea el propósito, valórenme”, dijo la influenciadora.
Quién es la influenciadora Katalina Gómez
Aunque Katalina Gómez es una creadora de contenido reconocida por su trabajo y sus emprendimientos actualmente, su auge en las redes sociales empezó cuando hacía videos junto al comediante paisa, Alexander Ospina, ‘Te amo hijo tv’, el cual fue su esposo por varios años y con el que vivía en Estados Unidos.
Cuando la pareja parecía estar en su mejor momento a nivel profesional, se empezaron a filtrar y publicar una serie de discusiones en las que incluso Katalina aseguraba que Ospina la maltrataba. La situación escaló y optaron por terminar su relación, a pesar de que él no le quiso aceptar el divorcio.
Tiempo después la paisa se regresó a Colombia a empezar de cero, tuvo nuevas relaciones sentimentales que también fueron mediáticas y polémicas, entró a participar al programa Protagonistas de nuestra tele, en donde se reencontró con su exesposo, pero no pasó nada entre ellos.
Finalmente, la mujer salió y reencontró el amor en Medellín, allí tiene una casa a las afueras en donde vive con su pareja, el también creador de contenido, Jorge Lara, sus perros y hace sus emprendimientos.