Miguel Melfi aclaró sus sentimientos con Carla Giraldo: “Es una mujer muy guapa”

Al finalista de ‘La casa de los famosos Colombia’ le siguen preguntando por su atracción hacía la presentadora del ‘reality’, pues algunos de sus seguidores afirman que entre ellos existió ‘química’: “Lo dije en su momento”, aclaró el cantante

Guardar

Nuevo

Miguel Melfi aclaró si le gusta o no Carla Giraldo, presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN
Miguel Melfi aclaró si le gusta o no Carla Giraldo, presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN

Miguel Melfi, finalista de La casa de los famosos Colombia, quien se ganó el apodo de ‘enamoradizo’ dentro del reality por su evidente coqueteo con varias de sus excompañeras, respondió si existe o no gusto por Carla Giraldo.

Para algunos de los seguidores del programa, cuando la presentadora ingresó a la casa existió atracción entre ambos, tanto así que la actriz terminó dejándole sus anillos como recuerdo, razón por la que le siguen preguntando al joven panameño si tiene o no intenciones hacía ella: “Lo mencioné en el programa, me parece una mujer muy guapa”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El cantante se dio a conocer en Colombia gracias a su paso por el reality de convivencia entre famosos, durante el cual se presentó un romance con la actriz Nataly Umaña que encendió tanto las redes como la competencia. Además, se llevó el título del más coqueto por sus aparentes acercamientos a otras participantes, como Isa Sierra, Marta Isabel Bolaños, Isabella Santiago y Ornella Sierra.

Miguel Melfi aclaró si siente atracción por Carla Giraldo, presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Luego de su salida de La casa de los famosos Colombia, programa en el que llegó al tercer lugar, Miguel Melfi se ha negado a declarar sobre su relación con Umaña, que causó el fin de la relación de la actriz ibaguereña con Alejandro Estrada, actual participante de MasterChef Celebrity; sin embargo, este amorío no es el único por el que le preguntan al cantante panameño, pues también se dijo que estuvo rondando a la presentadora Carla Giraldo.

Ante estas afirmaciones, la respuesta de Melfi fue corta y contundente, pues asegura que quiere que tanto la prensa como sus seguidores conozcan más su música que su vida sentimental: “Yo ya hablé de eso en el programa, sí me parece una mujer bastante atractiva, hasta ahí diré”.

Carla Giraldo visitó en la recta final a los habitantes de La casa de los famosos para ponerles diferentes pruebas e interactuar con ellos. La presentadora y actriz les puso una serie de retos y tuvo particulares acercamientos con Melfi, a quien además ayudó con su tintura de pelo.

Miguel Melfi y Carla Giraldo tuvieron efusivo encuentro en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN
Miguel Melfi y Carla Giraldo tuvieron efusivo encuentro en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN

“A melficito le gustan las mujeres casadas”, “claramente a Melfi le gusta ser el mozo”, “ese le tira hasta a un avión fallando”, “a él le gusta ser es el tercero”, “Carla es divina y una dama, ella no se metería con él”, “se le nota el encierro le gustan todas”, comentaron algunos cibernautas.

¿Qué pasó entre Carla y Melfi?

Durante el primer ingreso de la presentadora se observó cómo ella coqueteó con el panameño y él correspondió a sus piropos, en esa ocasión, Carla dejó mucho entre dicho ya que primero advirtió que era una mujer casada, pero no castrada y además bromeó con la infidelidad en la que se vio envuelto el cantante. “A Melfi le gustan las mujeres casadas”, inmediatamente Carla respondió: “Estoy casada, pero no castrada”.

La presentadora sorprendió a los participantes al realizar retos -crédito @lcdlfamososcol/X

Luego de ese primer ingreso, Miguel reveló que si había quedado flechado por la también actriz y que lamentaba su estado sentimental. No obstante, tal parece que para Karen Sevillano ese coqueteo apareció de nuevo y ahora se evidenció en la última fiesta de esta primera temporada, pues el reencuentro entre la pareja aparte de efusivo tuvo un cálida despedida.

Karen se reunió a conversar con Melfi y Alfredo para convresar sobre la llamativa situación que no escapó a sus ojos ni a los de algunos espectadores.

“Vení, una pregunta que me hago así… ¿y ese abrazo abrazo con Carla (Giraldo) qué?”, dijo la caleña, seguidamente el artista contestó: “yo tampoco entendí”.

Alfredo, posteriormente, preguntó si Carla tiene esposo y Melfi contestó con un directo “no sé”. Karen no dejó de insistir en que dio la sensación de que algo pasaba entre ellos, pero el panameño aseguraba que no entendía lo que había ocurrido.

Carla Giraldo y Miguel Melfi comparten coqueteos durante la visita de la presentadora en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito Canal RCN
Carla Giraldo y Miguel Melfi comparten coqueteos durante la visita de la presentadora en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito Canal RCN

“Un abrazo de apoyo moral”, se defendió Miguel, aunque Karen afirmó que el abrazo fue muy efusivo y faltó poco para que trascendiera a algo más. De paso, la caleña le enseñó a Melfi cómo es un “abrazo canela” y aseguró que eso le faltó a él con Carla.

Guardar

Nuevo