Felipe Saruma prometió hacerse un tatuaje de un verdadero amor y así fue la reacción en redes sociales

El creador de contenido apareció en sus redes sociales y en medio de la emoción que estaba sintiendo dijo que sería capaz de hacerse esa marca en su cuerpo

Guardar

Nuevo

Felipe Saruma sorprendió con la noticia de que se hará un tatuaje de un amor eterno -crédito @felipesaruma/Instagram
Felipe Saruma sorprendió con la noticia de que se hará un tatuaje de un amor eterno -crédito @felipesaruma/Instagram

El creador de contenido y productor audiovisual Felipe Saruma sorprendió a sus seguidores con la promesa de ponerse ‘más tinta’ en su piel.

De acuerdo con sus declaraciones en un video publicado en sus historias de Instagram, el bumangués volvió a mostrar su pasión por el Atlético Bucaramanga, el equipo que hoy juega en las semifinales del fútbol colombiano, y que lo tiene eufórico.

Felipe Saruma, nacido en la Ciudad Bonita, no podía contener su alegría por la victoria del club deportivo, dirigido por Rafael Dudamel, que venció 1-0 a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín y fue en ese momento que lanzó la sorpresiva noticia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así es la pasión de Felipe Saruma con el Atlético Bucaramanga - crédito @felipesaruma/Instagram
Así es la pasión de Felipe Saruma con el Atlético Bucaramanga - crédito @felipesaruma/Instagram

Este emocionante partido, disputado el pasado domingo 19 de mayo, correspondió a la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2024 - 1.

Durante el encuentro, el exesposo de Andrea Valdiri anunció a sus 4.5 millones de seguidores que si el Atlético Bucaramanga gana el campeonato este semestre, se tatuará el escudo del equipo en su cuerpo, sorprendiendo con su compromiso.

Felipe Saruma se tatuará el escudo de su equipo favorito de fútbol - crédito Felipe Saruma/IG
Felipe Saruma se tatuará el escudo de su equipo favorito de fútbol - crédito Felipe Saruma/IG

El joven previamente se había mostrado en videos en donde expresaba la emoción con la que vio el partido y celebró el triunfo, que fue muy aplaudido por muchos seguidores. En varias publicaciones dejó ver que estuvo al pendiente de todo el juego y de cada una de las jugadas.

Sin embargo, ese mismo encuentro estuvo nublado y marcado por un acto que generó gran indignación entre los aficionados del fútbol, ya que luego de que Millonarios perdiera, algunos hinchas no pudieron contener su ira y salieron demostrarla en las calles.

Según lo que se pudo conocer y ver en varios medios y redes sociales, los fanáticos insultaron a los hijos de Mackalister Silva, capitán del equipo, quienes llegaron al camerino llorando. Una situación a la que Silva, visiblemente afectado, respondió con una declaración contundente.

Mis hijos entraron al camerino llorando por cómo los trataron. Ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo. Papá, cuidado, no se vaya a dejar pegar. Se los dije a mis hijos, tranquilos, que esto pasa en el fútbol, esto hace parte del fútbol”, eso hace parte de la vida”, expresó el capitán, quien aprovechó para enviar un mensaje lleno de sabiduría a los jóvenes hinchas: “Esto pasa en el fútbol, son cosas del fútbol”.

Todo parece indicar que la reacción de los hinchas albiazules se produjo luego de que se viera que hubo una oportunidad fallida por parte de Silva con la que pudo haber cambiado el marcador.

El capitán del equipo capitalino lució ofendido con los hinchas que la emprendieron contra sus hijos tras la derrota - crédito Azul Total

Este incidente fue duramente criticado por el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, quien expresó su desprecio hacia los responsables con la frase “Me dan asco”.

El reprochable ataque a la familia del jugador bogotano fue el tema con el que empezó el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el periodista, el cual aprovechó el espacio y arremetió contra los implicados en los insultos.

Seguido a esto, hizo una editorial con la que llamó a los dirigentes del fútbol colombiano a tomar cartas en el asunto, ya que cada vez estas acciones están escalando y no hay nada ni nadie que esté controlando la situación.

Incluso ha crecido tanto que han llevado a algunos directores técnicos a renunciar a sus cargos por amenazas contra su vida, como el caso de Bodmer en Nacional y De La Pava en América de Cali.

Mientras tanto, Felipe Saruma se mantiene firme en su promesa, esperando que el Atlético Bucaramanga continúe con su racha de éxitos y pueda celebrar el campeonato con un nuevo tatuaje en honor a su equipo.

Guardar

Nuevo