Quién es el esposo de Laura de León, protagonista de la novela ‘Rojo carmesí’: ha salido en ‘La casa de los famosos’

La pareja de la actriz también ha pasado por varias producciones reconocidas

Compartir
Compartir articulo
Nueva protagonista del Canal RCN está casada con reconocido famoso que ha salido en varias producciones colombianas - crédito @lauradeleonc/IG
Nueva protagonista del Canal RCN está casada con reconocido famoso que ha salido en varias producciones colombianas - crédito @lauradeleonc/IG

Aunque Laura de León ya es una de las actrices más reconocidas de Colombia, por estos días ha vuelto a resonar su nombre porque ahora es la protagonista de Rojo carmesí, la nueva telenovela del Canal RCN y que se puede ver en el horario estelar.

La producción, que llegó en reemplazo de Rigo, serie que estaba basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán y que finalizó el pasado 15 de abril, cuenta con actuación de artistas como Carolina Gaitán, Carlos Báez, Marcelo Valencia, Alejandra Ávila, Marcelo Dos Santos, Natalia Durán, Natasha Klaus y Laura de León, reconocida por su participación en producciones como La ley del corazón y Pa’ quererte’.

A partir del 16 de abril, la cartagenera está en las noches de los colombianos con su primer protagónico, interpretando a ‘Juana Levy’ en Rojo carmesí.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Protagonizada por Laura de León y Carlos Báez, esta es la nueva producción que reemplazará a 'Rigo' - crédito @canalrcn/Instagram
Protagonizada por Laura de León y Carlos Báez, esta es la nueva producción que reemplazará a 'Rigo' - crédito @canalrcn/Instagram

Este protagónico ha hecho que el auge de Laura de León crezca notablemente y con eso las ganas de los espectadores e internautas por conocer detalles de su vida privada, situación sentimental, entre otros aspectos de su vida.

La protagonista de la historia de Juana y Valeria, dos mujeres que se enfrentan por amor en una empresa de cosméticos, está siendo tendencia en las redes sociales por su papel, pero también porque muchos tienen dudas sobre ella, como por ejemplo, sobre quién es su pareja y cuánto tiempo lleva con él.

Laura de León es una actriz de 33 años, nacida en la ciudad de Cartagena y el dueño de su corazón es el presentador Salomón Bustamante, con el que lleva más de 12 años de relación y dos de matrimonio. Un amor que también se fundó en la Heroica.

Salomón inició su carrera en la televisión como asistente de producción, pero sus sueños lo llevaron a escalar hasta donde está, pues desde que pisó el primer set de televisión empezó a trabajar y se desenvolvió en otras funciones, como editor, realizador, periodista y actor.

Salomón Bustamante es el esposo de Laura de León - crédito @lauradeleonc/IG
Salomón Bustamante es el esposo de Laura de León - crédito @lauradeleonc/IG

Además, es reconocido por su participación como presentador en programas como Estilo RCN, Muy buenos días (en sus inicios), y a pesar de que se ha ausentado por un tiempo de la televisión, ahora está trabajando como anfitrión frente en las cámaras junto a la actriz Zulma Rey, Paola Usme y Camilo Arévalo en el programa de entretenimiento Hola, gente.

El hombre tiene 43 años y es muy activo en sus redes sociales, en donde principalmente publica contenido de acondicionamiento físico, viajes, entretenimiento y momentos con su esposa, pues es un sitio en el que cuenta con más de 678.000 seguidores en Instagram.

Salomón Bustamante es la pareja con la que Laura de León lleva 12 años - crédito @salobustamante/IG

Por su parte, Laura de León desde temprana edad descubrió que su pasión era la actuación y el canto, actividades a las que se dedica recientemente y con las que ha logrado conquistar al público, además de su belleza y talento, pues aparte de la novela en la que está trabajando también hace parte del show de Mujeres a la plancha.

Se trata de un concierto que da un grupo de artistas colombianas que se presentan en teatro con canciones que han marcado la historia de la música en el tiempo.

Es así como a lo largo de su carrera ha llegado a interpretar grandes papeles en los que ha podido dejar su huella, pues incluso se le ha permitido reflejar su tierra, pero ahora espera impactar a la audiencia con su debut como la principal actriz de una novela.

Adicionalmente, Laura es emprendedora y tiene una empresa llamada Marea, que es una marca de ropa deportiva donde ella misma es la modelo.