Rigo se refirió a la historia de la mamá de su primer hijo y si tuvo problemas con Michelle Durango: “¿Dónde están los chismosos?”

El ciclista apareció junto a su esposa y decidió hablar sobre la historia de cuando se enteró por primera vez que iba a ser papá y cómo vivió el momento

Compartir
Compartir articulo
Rigoberto Urán habló sobre su primer hijo y la mamá del pequeño - crédito @rigobertouran/Instagram
Rigoberto Urán habló sobre su primer hijo y la mamá del pequeño - crédito @rigobertouran/Instagram

En el reciente episodio de la novela de Rigo, producción que está basada en la vida de Rigoberto Urán, se vio una de las escenas más contundentes de la vida personal del deportista: la noticia de que iba a ser papá por primera vez.

La serie, que hace parte de las más vistas en la televisión colombiana, ubicada en el segundo puesto del rating nacional, también ha generado un fuerte impacto en las diferentes redes sociales con las historias que se han revelado durante su emoción.

Pero en las últimas semanas, ha causado más conmoción porque se han dado a conocer momentos y situaciones inéditas de la vida del pedalista, al punto que el propio ‘Rigo’ salió a aclarar varios temas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Rigoberto contó junto a Michelle la verdadera historia sobre su primer hijo - crédito @rigobertouran/Instagram
Rigoberto contó junto a Michelle la verdadera historia sobre su primer hijo - crédito @rigobertouran/Instagram

De acuerdo con lo que se pudo ver en el capítulo del 11 de abril, uno de los personajes que más ha llamado la atención de los seguidores, Adriana Mora, interpretado por Stephania Duque, llamó a Rigoberto en medio de unas vacaciones que estaba disfrutando con Michelle Durango y le contó que estaba esperando el primer hijo del ciclista.

La revelación hizo que Michelle y ‘Rigo’ sufrieran una separación, tal como se mostró en la producción del Canal RCN, y como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, especialmente en X en donde el tema se volvió tendencia rápidamente.

Es por esto que, debido a la gran cantidad de mensajes que recibió el líder del EF Education First, este decidió aparecer en su cuenta personal de Instagram y compartió un video en el que mencionó que el “chisme” sobre lo que pasó en esa época es muy “bueno”, haciendo referencia a la historia real detrás de todo el acontecimiento.

Rigoberto Urán aclaró el tema sobre lo que pasó en su vida cuando se enteró de que iba a ser papá por primera vez - crédito @rigobertouran/Instagram
Rigoberto Urán aclaró el tema sobre lo que pasó en su vida cuando se enteró de que iba a ser papá por primera vez - crédito @rigobertouran/Instagram

La mayoría de quienes reaccionaron fueron seguidoras que le pidieron al subcampeón del Tour de Francia hablar claro sobre la situación, ya que, según señalaron, se molestaron por lo que sucedió en el episodio y el dolor que esto le pudo causar a la verdadera Michelle.

Sin embargo, muy a su estilo, Rigoberto dio unas breves palabras y dejó con la intriga al público, ya que les insinuó que, sí va a hablar, pero solo si le hacen el gasto en alguno de sus emprendimientos porque el cuento que tiene para echar cuesta bastante.

“¿Dónde están los chismosos? ¿Quieren que les aclaremos unas cositas? Vamos a aclarar las dudas que ustedes tienen, pero primero necesitamos que vayan a la página de Go Rigo Go y hagan su comprita. El chisme es bueno, pero es una información que cuesta. Chisme sí hay y es muy bueno”, dijo Urán, entre risas, mientras estaba sentado al lado de Michelle Durango.

Rigoberto Urán y Michelle Durando confesaron que detrás de la revelación del primogénito del ciclista hay toda una historia - crédito @rigobertouran/IG

Rigoberto Urán tuvo una relación corta con la mujer que se convirtió en la madre de su primogénito y terminó dejando huella para toda la vida.

Tatiana es el nombre real de la mamá de Matías, hijo mayor del corredor colombiano, una mujer que sí existió y que estuvo enamorada de ‘Rigo’ siempre.

Es una mujer muy cercana a la vida de ‘Rigo’. Vivió eternamente enamorada de él. Hace parte de su vida y de su trayectoria como ciclista. Antes de que él fuera famoso y le fuera tan bien, aparece Adriana en la vida de él. Sí, existió, pero es una representación no tan exacta. No puedo decir realmente quién es en este momento porque estaría revelando un poco cómo termina la historia”, dijo Stephania Duque en una entrevista con Tropicana.

Por el momento se espera un próximo clip por parte del deportista en donde revele todos los detalles y cuenta la verdadera historia. Cabe mencionar que la novela está en su recta final y se conocerá cómo terminaron juntos Michelle y Urán por encima de todos los problemas.