Karen Sevillano y Ómar Murillo se dijeron de todo: ‘Culotauro’, Juanda y ‘La Segura’ tuvieron que intervenir

Hubo una nueva pelea en ‘La casa de los famosos Colombia’ y ya los ánimos comenzaron a calentarse en el ‘reality’

Compartir
Compartir articulo
Karen Sevillano y Omar Murillo se han destacado en La casa de los famosos - crédito RCN
Karen Sevillano y Omar Murillo se han destacado en La casa de los famosos - crédito RCN

Karen Sevillano y Ómar Murillo ya han tenido varios encontronazos en La casa de los famosos Colombia. Al comienzo, sus cruces de palabras fueron por temas polémicos muy generales, tales como la perspectiva que cada uno tiene sobre el machismo o a las actitudes con los demás participantes.

Sin embargo, la enemistad que se sembró por algo que no les competía directamente, se transformó en asunto del día a día. No se pueden ni ver, y cuando se cruzan, las malas miradas sobran y la actitud entre ellos no es agradable, según dicen los otros participantes.

Pero el vaso se llenó recientemente. Al momento de almorzar, hubo peleas en la mesa por las porciones, por lo que la creadora de contenido dijo que “he aguantado hambre, no quiero que los demás aguanten hambre tampoco. Y así sea que mi plato esté lleno, estoy pensando en los demás”, tras lo que el actor aprovechó para sacarse una ‘espinita’ y llevó la conversación a terrenos más personales.

El actor colombiano pidió disculpas a sus compañeros por la discusión que tuvo con Karen Sevillano -crédito cortesía/prensa del Canal RCN
El actor colombiano pidió disculpas a sus compañeros por la discusión que tuvo con Karen Sevillano -crédito cortesía/prensa del Canal RCN

En ese momento, el artista dijo que no quería que discutieran por comida y agregó: “tú sí quieres brillar a costa de estropear a otros verbalmente, pero como no soy tu peón, y me defino solo. Mira: te he analizado y tú eres la más insegura que hay. Tú tienes que pedir apoyo, tú sola no puedes”.

Cuando se levantaron la voz, ‘La Segura’ se metió de la nada. “¿No que no te metes con las mujeres? ¿No que sos un hombre y no te metes con las mujeres? Que estúpido sos vos, ridículo, irrespetuoso, patán, guache, igualado”, le expresó La Segura a Bola 8.

Después del altercado, Bola 8 se fue a la mesa y siguió renegando al frente de ‘Culotauro’. Sin embargo, el humorista le pidió que no siguiera hablando del tema, porque quería comer tranquilo, Ómar siguió y Camilo Díaz le dio un puño a la mesa.

Tiempo después, el protagonista de El man es Germán se echó la culpa de todo lo que pasó y pidió perdón a todos en la casa, tomando la difícil decisión de autonominarse por su comportamiento. De esta manera, depende del voto de los televidentes para continuar en la competencia.

“Hoy siento que lo pasó fue una aireamiento por algo que me tocó, el hecho de ver que estábamos discutiendo por un plato de comida. Aprendí a valorar, a valorar más la comida, aprendí a amar más a mis hermanos, aprendí a reconocer mis errores, aprendí que lo que sale de la boca también es lo que está en nuestro corazón”, aseguró.

A su vez, Sevillano habló de las razones detrás de su reacción y no se nominó a sí misma. “La empatía es algo que me inculcó mi familia a lo largo de mi crecimiento, aunque mi plato esté lleno siempre voy a velar por los que lo tienen vacío, aunque vea treinta canastas llenas de comida y antes de comérmelas todas, solo porque yo tengo hambre voy a pensar en que sí los demás ya comieron. Reconocer nuestros errores nos hace humanos, pero ser empáticos nos hace mucho más”, expuso.

La influencer caleña tuvo una fuerte discusión con Omar Murillo ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito cortesía/prensa del Canal RCN
La influencer caleña tuvo una fuerte discusión con Omar Murillo ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Horas antes de que la pelea detonara en el comedor, Ómar Murillo ya se había referido a Karen y a ‘La Segura’. “Entonces ahora La Segura va darle quejas a los ocho millones de seguidores, yo tengo a 50 millones de colombianos y hasta más. Me cansé de la falsedad de ellas dos hacía mí”, señaló.

Agregó que “aquí nadie es sirviente de nadie, he ayudado en el baño a La Segura como cualquier ser humano, pero hasta ahí. No tenemos por qué hacerles todo. Ellas dicen algo y corren de inmediato. No son capaces de decir las cosas de frente y como son”.

Finalizó comentando que “ellas no son las dueñas de la casa. Hoy hablo en nombre de la Colombia que no tiene dolientes, hablo en nombre de las personas débiles, de los miles y millones de colombianos que no pueden decir su verdad, hablo en nombre de esas personas que tienen apabulladas”.