La Negra Candela respondió a las amenazas de Luly Bossa: “Necesita ponerse en vigencia”

Graciela Torres Sandoval se refirió a las declaraciones que hizo la actriz sobre ella y el tema con el video íntimo que protagonizó

Compartir
Compartir articulo
La negra candela respondió lo que piensa sobre una posible demanda de Luly Bossa - crédito montaje Infobae / Instagram Graciela Torres y Luly Bossa
La negra candela respondió lo que piensa sobre una posible demanda de Luly Bossa - crédito montaje Infobae / Instagram Graciela Torres y Luly Bossa

La periodista Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, le respondió a Luly Bossa que, hace ya varios meses, aseguró estar dispuesta a demandarla nuevamente si habla de ella o si se refiere al video sexual, que las llevó a los estrados judiciales hace años.

Aunque en su momento parecía que era un tema superado, al parecer aún hay asperezas por limar, pues Luly aseguró en una entrevista de 2023 que lo que vivió y los episodios polémicos de esa época deben quedar guardados.

En la entrevista la actriz aclara que quienes quieran hablar de su vida y del video íntimo deben tener en cuenta qué dice la ley sobre el tema.

“Contra quienes no tengo demandas, sí [pueden hablar]. Con la persona en cuestión [Graciela Torres] se le ganó una tutela y, se supone, que no se puede meter conmigo, ni con mi nombre, ni con nada. Legalmente, no se podría meter conmigo”, aseguró en el programa Lo sé todo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Por esos días la Negra Candela fue entrevistada en el programa Buen día, Colombia y habló de su percepción sobre el conflicto legal con nombres textuales.

“Con el caso de Luly Bossa entendí que las nuevas generaciones de periodistas son muy fáciles de engañar. Porque nunca investigaron nada en las ruedas de prensa, no hacían contrapreguntas. Si hubieran investigado, se hubieran encontrado con una realidad que la conocemos los periodistas y compañeros [de esa época]”.

Luly Bossa podría volver a demandar a la negra candela - crédito Instagram @lulybossa1
Luly Bossa podría volver a demandar a la negra candela - crédito Instagram @lulybossa1

Sin embargo, recientemente se volvió a tocar el tema en el programa El arranque, de Mix, y la periodista habló sin tapujos al respecto; además, aseguró que las amenazas de la actriz estarían basadas en ganas de volver a sobresalir.

“Seguramente en este momento me podría volver a demandar porque necesita publicidad, necesita ponerse vigente otra vez, supongo yo”, indicó Graciela Torres.

De igual forma, tanto Torres como la mesa de trabajo hablaron del poco reconocimiento que tiene la mujer actualmente, ya que aunque es una actriz que ha salido en varias producciones colombianas, muy pocas personas saben quién es o en qué ha trabajado y, por el contrario, si la recuerdan por ese difícil episodio de su vida.

“Dígame una cosa, usted cuántas novelas se acuerda que haya hecho ella, [ninguna], pero el video sí se acuerda”, dijo la mujer ante los micrófonos, mientras todo el equipo entre risas confirmó que no saben o no recuerdan quién es Luly Bossa, pero sí vieron su clip íntimo, que estaría publicó en varias plataformas, según confirmaron.

En cuanto al proceso legal, Graciela indicó que “sí está cerrado, pero además precluyó” y dio detalles de la situación y lo que se dijo en ese momento de ella, pues nunca la embargaron ni estuvo en la cárcel, como se rumoraba por esos días.

“¿De dónde sacaron que a mí me embargaron?, a mí nunca me embargaron, puro cuento, es toda esa ficción que desata la comunicación en el teléfono roto. Yo tengo un compañero muy querido de la universidad, que vive en Alemania hace muchos años, y me llamó muy preocupado porque le dijeron que yo estaba en la cárcel, imagínense [hasta donde llegaron los rumores]”, contó la comunicadora.

La negra candela respondió a lo que dijo Luly Bossa de que la podía volver a demandar - crédito @mixcolombia/TIKTOK

Finalmente, La Negra Candela puntualizó en que no hay que preocuparse por lo que dijo Luly y la posibilidad de demandarla.

Preocúpense por los problemas que ustedes tienen actualmente, generación de cristal. Eso pasó en el 2002, ese caso precluyó, a mí no me embargaron, no me echaron a la cárcel y he seguido feliz de la vida”.