Luis Miguel dejó una agradable sorpresa en famoso restaurante de Bogotá

El artista se presentó en el coliseo MedPlus dos noches seguidas: el 17 y 18 de febrero. Luego de eso, se quedó un par de días más en la capital colombiana

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel se presentó las noches del 17 y 18 de febrero en Bogotá - crédito Lina Gasca/Colprensa
Luis Miguel se presentó las noches del 17 y 18 de febrero en Bogotá - crédito Lina Gasca/Colprensa

Después de sus aclamadas presentaciones en el Coliseo MedPlus de Bogotá los pasados 17 y 18 de febrero, Luis Miguel decidió deleitarse con la oferta gastronómica de la capital colombiana. El reconocido cantante se sumergió en una experiencia culinaria en el popular restaurante La Cabrera, ubicado en la zona G, en la localidad de Chapinero.

Durante su visita, Luis Miguel mostró interés en el “rincón de la fama” del establecimiento, donde se exhiben platos firmados por celebridades que han pasado por el lugar. Según conoció el programa La Red de Caracol Televisión, emocionado por la idea, el artista puertoriqueño solicitó un plato para firmarlo y dejar su huella en este emblemático espacio.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Esta fue la sorpresa que dejó Luis Miguel luego de visitar el restaurante La Cabrera en Bogotá, según conoció La Red - crédito @RadioTUYYoLM/X
Esta fue la sorpresa que dejó Luis Miguel luego de visitar el restaurante La Cabrera en Bogotá, según conoció La Red - crédito @RadioTUYYoLM/X

El intérprete de La Bikina visitó La Cabrera el 20 de febrero alrededor de las 11 p. m., como conoció ese programa. A pesar de su presencia, Luis Miguel prefirió mantener un perfil bajo y solicitó no ser fotografiado ni posar junto a los meseros, buscando disfrutar de un momento de relajación sin la atención pública.

Aunque se pensaba que ya había partido del país hacia Ecuador para su siguiente presentación, se descubrió que el cantante decidió quedarse dos días más en la capital del país luego de sus presentaciones.

Ángel David Acero, vocero del famoso restaurante, compartió detalles a La Red sobre la experiencia culinaria del cantante, destacando que disfrutó de las exquisitas cazuelas con espinacas, manzanas y ajos caramelizados, así como de cortes emblemáticos de carne al estilo argentino, como el corte de bife y la entraña. Además, Luis Miguel optó por acompañar su comida con agua, manteniendo un enfoque saludable en su elección de bebidas.

Así se vivieron las dos noches de música de Luis Miguel en Bogotá

Varios personajes reconocidos como Maluma y Vargas Lleras asistieron al concierto de Luis Miguel en Bogotá - crédito Andina
Varios personajes reconocidos como Maluma y Vargas Lleras asistieron al concierto de Luis Miguel en Bogotá - crédito Andina

La actuación del cantante puertorriqueño en Bogotá el 17 y 18 de febrero se llevó a cabo en el Coliseo MedPlus, un impresionante recinto con capacidad para 24.000 personas, que ostenta el título de ser el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica y se ubica en la salida de la ciudad por la calle 80, al occidente de la capital colombiana.

Los comentarios de los fanáticos en las redes sociales elogiaron tanto el talento como la elegancia del también conocido como Sol de México, describiendo su presentación como impecable.

Entre los asistentes destacados al concierto de Luis Miguel estuvo Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, quien lució un atuendo elegante con traje, camisa y zapatos negros, complementado con unas gafas oscuras y un peinado cuidado y recogido. En su aparición estuvo acompañado por su mamá: “Ayer mi cita fue mi madre ♥️👸🏼 … ¡Su sueño era ver a Luis Mi 😍 SUEÑO CUMPLIDO!”, comentó en sus redes sociales el cantante del género urbano.

El paisa fue blanco de críticas por la ubicación en la que estuvieron - crédito @maluma/Instagram

Además, Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia, también estuvo presente en el evento. De hecho, hasta compartió en sus redes sociales su lista de reproducción de canciones favoritas de Luis Miguel, destacando al cantante como el mejor intérprete de baladas en Latinoamérica y asegurando que no tiene ni una sola canción mediocre.

A pesar de los servicios especiales de transporte y la disponibilidad de 4.000 espacios de estacionamiento, lo cierto es que la movilidad a las afueras de este recinto suele ser compleja cuando hay eventos masivos; por lo que algunos asistentes comentaron que esperaron varias horas antes de llegar a sus casas luego del fin del espectáculo.

No obstante. el regreso triunfal de Luis Miguel a Colombia después de cinco años de ausencia atrajo a una multitud de los miles de admiradores al Medplus, convirtiendo este espectáculo en uno de los eventos más esperados del año en el país. El concierto fue un éxito tanto para los residentes locales como para los visitantes.