La colombiana Laura Londoño llegó a la final de MasterChef España y es favorita para ganar el concurso

La actriz colombiana conquistó la competencia de cocina en el país ibérico y se metió entre los cuatro finalistas. Según el público es la más opcionada para quedarse con el trofeo

Compartir
Compartir articulo
Laura Londoño llegó a la final de MasterChef Celebrity España a pesar de las polémicas - crédito @londonotlaura/Instagram
Laura Londoño llegó a la final de MasterChef Celebrity España a pesar de las polémicas - crédito @londonotlaura/Instagram

Laura Londoño conquistó MasterChef Celebrity España y llegó a la final. A pesar de las polémicas que causó en la competencia de cocina, la actriz colombiana, calificada de antipática por el público, es ahora una de las favoritas para quedarse con el premio.

Luego de una intensa prueba en la que los participantes estuvieron acompañados de sus seres queridos y con quienes prepararon la receta que les daría el pase a la última recta, Laura aseguró un cupo entre los finalistas, luego de preparar un plato en compañía de su esposo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La actriz que protagonizó la nueva versión de Café, con aroma de mujer, dándole vida a la popular ‘Gaviota’, logró superar todos los retos de la dura competencia culinaria y consiguió tener un puesto para la prueba final en la que deberá enfrentarse a Daniel Illescas, Álvaro Escassi y Toñi Prieto.

Luego de una semifinal muy reñida e intensa en la que Laura estuvo acompañada del padre de sus dos hijas, Santiago Mora, con quien realizó su receta a cuatro a manos, la actriz se ganó el respeto de los seguidores del programa quienes la empezaron a ver como la principal rival para coronarse ganadora.

Laura Londoño estuvo acompañada de su esposo Santiago Mora en el set de MasterChef Celebrity España para la semifinal - crédito @londonotlaura/Instagram
Laura Londoño estuvo acompañada de su esposo Santiago Mora en el set de MasterChef Celebrity España para la semifinal - crédito @londonotlaura/Instagram

Santiago aceptó el desafío de acompañar a Laura Londoño en el reto que debían cumplir las celebridades de la mano de sus seres queridos. Ellos debían preparar de nuevo su peor plato para demostrar que lo podían mejorar. El esposo de Laura siguió todas sus indicaciones al pie de la letra y lograron pasar a la segunda etapa en la que tenían que recrear una receta para 20 personas dada por el Chef Paco Morales.

La actriz colombiana le dedicó su paso a la final a su compañero de vida y le agradeció todo su apoyo durante el tiempo en el que ella ha tenido que estar dentro del reality:

“Benditos sean los hombres valientes que son capaces de pararse a tu lado y permitirte brillar. Esos que no le temen a tu éxito y que en cambio se paran fuertes y firmes para ser tu trampolín porque saben que tú también los impulsas a ellos. Gracias Santiago porque esta aventura hasta la gran final de MasterChef Celebrity España, sin tu apoyo no hubiera sido posible. Gracias por encargarte en este tiempo de las niñas y de la casa. Si no es así, se me hubiera quemado la cebolla”.

Así fue el paso de Laura Londoño por MasterChef Celebrity España antes de llegar a la final - crédito @londonotlaura/Instagram

Conquistando España

Si bien Laura Londoño sufrió varios ataques en redes sociales por cuenta de los algunos seguidores del programa que no estuvieron de acuerdo con algunas decisiones que tomaron los jueces a lo largo de la competencia de MasterChef Celebrity España, en las que la actriz colombiana se vio beneficiada, son muchos los que aplauden la destacada participación que tuvo ella.

Jordi Cruz, presentador programa en su versión española, fue el que más acompañó a Laura durante su proceso y se encargó de resaltar sus fortalezas, incluso recalcó los orígenes de la colombiana y le aportó una pizca de humor pidiéndole a la actriz algunas frases o dichos en acento paisa.

Laura Londoño empatizó con todos los jueces en MasterChef Celebrity España - crédito @masterchef_es/Instagram

Por otra parte, Laura supo aprovechar la popularidad que alcanzó su popular personaje de ‘Gaviota’ en la madre patria y se apoderó de este para ganarse el cariño de la audiencia, los jueces e invitados.

Tal fue el caso cuando al set de grabaciones entró el reconocido actor Antonio Banderas, que estuvo como invitado especial en uno de los capítulos en el que los competidores debieron cocinarle. Laura no perdió la oportunidad y le cantó Amor, qué me hiciste, tema de la novela Café, con aroma de mujer, llamando a sí la atención del español.

De esta manera Laura se fue posicionando como una de la concursantes más carismáticas y hoy goza con el favoritismo de una gran parte del público que la apoya como ganadora de la octava edición de MasterChef Celebrity España.

Laura Londoño aprovechó la visita de Antonio Banderas a MasterChef España y le presentó su casting para un musical - crédito @masterchef_es/Instagram