Hermano de Evaluna Montaner se despachó contra Camilo: “Malagradecido”

Aunque ha mostrado tener una buena relación con la familia de Evaluna, su esposa, el colombiano no siempre le cayó bien a todos

Compartir
Compartir articulo
Los Montaner se han mostrado siempre como una familia unida frente a las cámaras - crédito EFE/Hecho a Mano
Los Montaner se han mostrado siempre como una familia unida frente a las cámaras - crédito EFE/Hecho a Mano

Una de las familias latinoamericanas más mediáticas es, sin sombra de dudas, la de los Montaner. Con una fama que tiene sus orígenes en la década los 80, con el ascenso del patriarca en la música (Ricardo Montaner), los músicos venezolanos han seguido con ese legado por dos generaciones. Evaluna, Mau y Ricky (los hijos) también han destacado.

No solo son los descendientes sanguíneos de Ricardo los que han logrado cierto éxito, sino que su yerno también es una estrella. Se trata del monteriano Camilo Echeverry, que inició como un joven talento en programas como El Factor XS o Bichos Biches, hasta llegar a lo más alto de la industria.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La unión del colombiano con la hija menor del intérprete de Tan enamorados ha puesto debajo de los reflectores a todos los parientes una vez más. De hecho, alcanzaron tanta fama que Disney se interesó en filmar su día a día para producir un reality, el cual se estrenó en 2022 en el streaming.

Camilo y Evaluna estuvieron juntos en la gala de los Latin Grammy 2023 - crédito Marcelo del Pozo/Reuters
Camilo y Evaluna estuvieron juntos en la gala de los Latin Grammy 2023 - crédito Marcelo del Pozo/Reuters

Dentro del programa, se muestra cómo han intentado ser una familia unida a pesar de las dificultades o de los egos individuales que a veces se sobreponen. Asimismo, la producción dio fe de la armonía que buscan tener, refugiándose en lo espiritual o en el diálogo. Sin embargo, no todo fue siempre así.

Recientemente Mau Montaner habló con su cuñado, el artista cordobés, para hacer algunas confesiones. “Jamás pensé que podría hablar de esto en voz alta. Es que si lo pienso, creo que nunca he visto a alguien admitiendo esto en público”, comenzó diciendo en un video de Instagram que ya acumula setecientos mil reproducciones y miles de comentarios.

Su secreto mejor guardado tenía que ver con lo que pensó inicialmente sobre Camilo. Si bien actualmente son grandes amigos, tuvo sus reservas.

“En mi corazón empezaron a pasar cosas, que gracias a Dios hoy, yo puedo conversar, pero que, por mucho tiempo me estaba comiendo por dentro, y fue en el momento en el que a ti (Camilo) te empezó a ir espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo, porque yo veía que tú crecías y que yo, este pana tuyo, que poco a poco hizo todo esto contigo, se quedaba atrás”, mencionó Montaner.

Por otro lado, el hermano de Ricky y Evaluna también admitió sin vergüenza que llegó a sentir celos del autor de Vida de rico por lo fácil que estaba entrando en los corazones de sus familiares, así como por lo que lograba en los escenarios con gran rapidez.

Mau Montaner habló de su relación con Camilo Echeverry, su cuñado - crédito @maumontaner/Instagram

“También por estar tan cerquita y por tenerte en mi familia, me hizo a mí leña y me empecé a mentir, también incluso a pensar que tú habías sido malagradecido conmigo, porque es que yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película”, añadió.

En su introspección, Mau se arrepintió por haber tenido una actitud contraria a los méritos del colombiano. “Debería haberme alegrado por tus logros, ya que estabas enfocado en impactar positivamente la vida de las personas. En lugar de eso, pude haber sido un obstáculo significativo en tu vida y en el proyecto que estabas construyendo”, concluyó el venezolano.

La familia Montaner tiene su propia serie en Netflix - Orlando Barría/EFE
La familia Montaner tiene su propia serie en Netflix - Orlando Barría/EFE

Camilo y Evaluna revelaron un secreto de Índigo

Más allá de las revelaciones hechas por el hermano de su esposa, Camilo sigue feliz con la crianza de Índigo. Recientemente expresó un hecho curioso, relacionado con los gustos musicales de su hija.

“Mi hija cumplió ayer un año y siete meses. Mira, mi hija tiene una situación, y es que sus canciones favoritas son canciones de un tipo que se llama Camilo, pero es muy raro, porque ella todavía no asocia que yo vengo siendo Camilo”, contó en el programa español El hormiguero.

Así, añadió que “digamos, le canto con la guitarra y me dice, ‘no, no, no’, entonces va al speaker, le dice el nombre, y le dice ‘pon Camilo’, suena Camilo y ella dice: ‘esto es lo que yo quería’”.