
Yo Me Llamo, el programa concurso más visto en las noches de la televisión colombiana, no para de dar de qué hablar. En el reality, que busca en cada temporada el doble perfecto de los artistas locales, nacionales e internacionales, tanto jurados como participantes están constantemente generando opiniones y noticias, ya sea por las increíbles galas o por los comentarios polémicos que dan al aire.
La diva de Colombia, la reconocida actriz Amparo Grisales, es quien con sus apuntes sobre temas sensibles aviva las redes sociales después de cada emisión.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En esta ocasión, fue tras la presentación del participante que imita a Alejandra Guzmán —quien se presentó con tenis blancos— que la jurado aprovechó para impartir una lección y enviar un contundente mensaje a todas las mujeres del país.
Asimismo, criticó que en la actualidad hay que “aceptar todo”.
Amparo Grisales también hizo énfasis en que cuando las mujeres dejan de usar tacones, las piernas no se estiran.
En el mismo sentido, fue directa e hizo un llamado a todas las mujeres del país.
“Mujeres, por favor, vuelvan a utilizar tacones, así sean pequeños o medianos, pero vuelvan a emplear tacones, porque se ponen las zapatillas y no van ni al gimnasio, así que, eso es todo”, concluyó.
A la petición de Amparo Grisales reaccionaron los cibernautas, algunos dándole la razón y otros exponiendo motivos para no estar de acuerdo.
Nani Camperz (@nanicamperz) defendió que a ella no le gusta usar tacones: “y que se caiga el que se tenga que caer”, sostuvo.
Entre tanto, Catherine Cuao (@cathycuao) escribió: “en mi vida pensé que tenía tantas cosas en común con Amparo Grisales, y cero y van tres... De acuerdísimo, yo por eso no me bajo de mis tacones”.
Pero no solo mujeres opinaron, también lo hizo Pedro Martínez (@www.tiktok.compedro_), destacando que “los tacones hacen que las mujeres se vean estilizadas, esbeltas y hermosa”.
Amparo Grisales defendió el piropo
Otro de los momentos polémicos que ha protagonizado la jurado más estricta del programa fue en un episodio anterior, en el cual fue directa y habló de frente contra las mujeres feministas.
En esa ocasión, defendió el piropo, luego de la presentación del participante que imita a Alejandro Fernández y de que se creara una conversación en torno a su éxito musical Mátalas, al cual grupos progresistas han hecho críticas, porque según ellos, tiene una letra violenta y machista.
En el mismo sentido, controvirtió que hay pensamientos que están dañando a la sociedad.
“O sea, tenemos que acabar con los cuentos infantiles que, porque el príncipe le dio un beso a ella y porque estaba dormida, entonces abusó de ella… Oigan, ya, párenla un poquito. ¡Párenla!”, añadió.
En redes sociales también hubo opiniones divididas sobre este tema, algunos a favor y otros en contra del pensamiento de la diva de Colombia.
Más Noticias
Laura Gallego reveló qué partidos políticos le han hecho ofrecimientos; algunos son de izquierda: “Soy más goda que un godo”
La ex señorita Antioquia, afín a la derecha, afirmó que le han pedido integrar listas al Congreso de la República

Estos son los estadios donde la selección Colombia jugará la fase de grupos del Mundial 2026
El combinado nacional conoció los escenarios y horarios para sus encuentros del grupo K, en el que se verá con Uzbekistán, Portugal y un ganador del repechaje

Identifican a la mujer y la ñina que murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en Turbo, Antioquia
Allegados a los afectados denunciaron que la respuesta de los equipos de rescate fue insuficiente, mientras las autoridades locales buscan esclarecer los hechos

Revelan quién reemplazará al general Juan Miguel Huertas apartado del Ejército por presuntos vínculos con alias Calarcá
La institución adelanta investigaciones paralelas para garantizar la transparencia en los procesos internos y restaurar la confianza

Colombia creó el Sistema Nacional para la Garantía de Derechos de la Población Lgbti+: estas son las claves de la nueva política estatal
El Decreto 1311 de 2025 crea una estructura estatal para coordinar acciones, producir información y fortalecer la respuesta frente a violencias y barreras que afectan a personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas

