Hassam lanzó fuerte crítica a MasterChef: lo comparó con otro reality que no tiene nada que ver con cocina

El comediante hizo parte del programa de concursos hace 4 años

Compartir
Compartir articulo
Hassam estuvo en el reality y fue semifinalista - crédito RCN
Hassam estuvo en el reality y fue semifinalista - crédito RCN

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos en Colombia en 2023, pero ese éxito actual se remonta a 2018, cuando fue grabada la primera temporada.

Año tras año, el canal RCN intenta congregar artistas queridos por el público (y algunos polémicos) para asegurar una amplia audiencia. Luego, las emociones que se viven en la cocina del concurso logran que más colombianos prefieran verlo.

Discusiones entre los participantes, lágrimas, gritos y giros inesperados en las amistades que se van formando son algunos de los condimentos de la producción. A eso se le suma que cada año aparecen toques de romances o de enemistad que captan la atención de los televidentes.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Algunas opiniones consideran que el morbo de las relaciones dentro del estudio de grabación generan audiencia, otros piensan que esas historias solo alargan innecesariamente el programa, además que distrae al público de lo esencial: el duelo de capacidades culinarias entre famosos.

Uno de los que piensa así es el humorista Hassam, que ya sabe lo que es estar en ese reality, pues en 2019 fue uno de los participantes.

Tajante, comentó en sus redes sociales tras el capítulo del miércoles 20 de septiembre que “esto ya es Protagonistas de Nuestra Cocina”, refiriéndose a Protagonistas de nuestra tele, otro reality sobre la competencia entre actores emergentes que conviven en una casa estudio.

El humorista bogotano se refirió a MasterChef Celebrity, reality en el que participó en 2019 - crédito @oficialHASSAM/X
El humorista bogotano se refirió a MasterChef Celebrity, reality en el que participó en 2019 - crédito @oficialHASSAM/X

La comparación del comediante se debió a todo el drama que se había visto en aquel episodio tras la discusión que se libró entre Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia y Carolina Acevedo.

La primera se hundió en un mar de lágrimas luego de ponerle una penitencia a la segunda, quien afirmó ante cámaras que se sintió traicionada.

La mayor parte de esa emisión se enfocó en la discordia que se sembró entre las tres actrices, situación que terminó salpicando a otros concursantes.

Cabe mencionar que Hassam llegó hasta las semifinales de MasterChef, junto con el actor Diego Trujillo, pero ambos se despidieron en esa ronda. La extenista Mariana Mesa y la ex señorita Colombia, Andrea Tovar, fueron las finalistas.

La ganadora de esa segunda temporada fue la cantante cordobesa Adriana Lucía.

Sin embargo, no fue solo su buen desempeño lo que hizo que la aparición del intérprete del personaje de Rogelio Pataquiva fuese notable, sino que después de su eliminación reveló detalles que le dieron todavía más revuelo. Uno de esos tuvo que ver con el pago que habría recibido por haber hecho parte del programa.

Hay gente que va y regala eso, yo no, yo cobro duro. Yo cobré más de lo que valía el premio”, dijo el bogotano en entrevista con Juanpis González.

En ese entonces, el premio al ganador fue de 200 millones de pesos.

Por estar en el formato, el comediante habría cobrado más de 200 millones de pesos - crédito RCN/Captura de pantalla
Por estar en el formato, el comediante habría cobrado más de 200 millones de pesos - crédito RCN/Captura de pantalla

La reciente crítica de Hassam a los humoristas veteranos de Colombia

Y es que su comentario hacia MasterChef no es la única crítica que el cuentachistes ha hecho, sino que recientemente también se sinceró sobre sus colegas mayores.

“Creyeron que toda la vida iban a ser igual de chistosos”, declaró luego de conocerse la difícil situación financiera por la que pasaban algunos compañeros suyos como Álvaro Lemmon.

“Antes de cualquier cosa, mis respetos para el man como institución de humor. Entendí que ese ego de creerse una estrella al único que afecta es a uno mismo. Muchas personas de esa generación no cultivaron el talento, no ahorraron, no se proyectaron para cuando llegaran a viejos. Creyeron que toda la vida iban a ser igual de chistosos”, concluyó.