Salomé Rodríguez, hija de James, sorprendió con su coreografía de S91 de Karol G

En compañía de la coreógrafa profesional Suleidi Lopez, la hija mayor del futbolista descrestó con sus movimientos

Compartir
Compartir articulo
Salomé y James Rodríguez en la celebración de cumpleaños del 10 de la selección Colombia. / @jamesrodriguez10
Salomé y James Rodríguez en la celebración de cumpleaños del 10 de la selección Colombia. / @jamesrodriguez10

Salomé Rodríguez, hija de James, es una niña de apenas 10 años de edad. Paulatinamente, la pequeña se ha ido haciendo de un lugar en las redes sociales, mismas donde a menudo carga contenido mostrando sus dotes como bailarina.

Y esto es precisamente lo que se puede observar en Instagram, plataforma donde recientemente fue etiquetada por Suleidi Lopez, coreógrafa profesional que ha trabajado con artistas de la talla de Karol G, Zion y Lennox, Chyno y Nacho entre otros, donde Salomé descrestó con una coreografía de S91, canción que hace poco estrenó Carolina Giraldo.

En el clip se puede observar la destreza con que Salomé replica y ejecuta varios de los difíciles movimientos de Suleidi Lopez, coreógrafa que como se mencionó, es profesional, por lo que esto les da mucho más valor a los gestos (desplazamientos) que realiza la hija de James Rodríguez.

Este es el video de Salomé Rodríguez junto a la coreógrafa Suleidi Lopez bailando S91 de Karol G. / Video @sulypink

Sin duda alguna el video conmocionó Instagram. En esta plataforma, varios de los fans señalaron la destreza con que Salomé le siguió el paso sin problema alguno a Suleidi Lopez.

“La actitud, la fuerza, el carisma, la alegria, la disciplina ….. puedo seguir sin terminan!!! Grande Salito ❤️”; “Salo es lo más 🔝 que hay. La disciplina la lleva en los genes”; “Espectacular 👏 A parte es una niña 👧 con valores increíbles! ❤️”; “Daniela, tú hija es demasiado hermosa y se nota que es muy disciplinada. Felicitaciones lo hace súper lindo”; “Salo es de otro planeta ! 😍”; “Saluto es muy tesaaaa 😍❤️‍🔥 Gracias por hacer parte de su proceso 🥰✨️”, fueron algunos de los comentarios en le posteo.

Muy orgullosa, Daniela Ospina, mamá de Salomé, compartió el video y comentó en el perfil de Suleidi Lopez: “Gracias a ustedes por ser parte de este proceso tan bonito 🥰”.

La destreza de Salomé Rodríguez es bastante amplia, pues tal y como se ha podido ver en su perfil de Instagram, no solo se dedica a bailar ritmos urbanos, sino también géneros como la salsa o danzas clásicas como el ballet.

Salomé es protagonista de un “importante” debate entre los internautas

Daniela Ospina quien permanece mucho más tiempo con Salomé, ha demostrado con frecuencia en sus publicaciones lo amorosa que es con su hija, quien es fruto del amor que tuvo con el exjugador del Real Madrid de España, Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Mónaco de Francia, entre otros.

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela le dedicó una de sus publicaciones a la pequeña Salomé en la que puso el siguiente comentario: “Deseo para ti un nuevo mes para seguir brillando, un nuevo mes lleno de oportunidades , lleno de mucha salud y amor”.

Daniela Ospina abrió debate resaltó la belleza de su hija Salomé. / Imagen @daniela_ospina5
Daniela Ospina abrió debate resaltó la belleza de su hija Salomé. / Imagen @daniela_ospina5

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, lo que generó algo de controversia fue la pregunta que dejó al final de la publicación; “¿Es una mini yo?”. A lo que James Rodríguez contestó: “No, mini yo!”.

La cosa no terminó ahí, pues algunos de los seguidores de Daniela Ospina se volcaron a apoyarla con sus comentarios, más allá de que en algunos confirmaron que su hija se parecía mucho al papá y a ella en la personalidad.

“Siiiiiiiiii es una mini daniiiiiiiiiii 😍😍❤️❤️❤️ disciplinada, constante, decidida y con una gran amor por lo que hace igual a su Mamiiiiiii”; “No, es una mini James”; “Es una mini James físicamente es igual a su papá 😍”; “Tiene mucho de ti, ojalá y por dentro sea una copia exacta o una versión mejorada seguramente así será por el ejemplo q le has dado, pero físicamente es igualita al papá 😘”, fueron algunas de las opiniones en el debate.