Video: así fue la agresión de ‘Yailin, la más viral’ a reconocida presentadora

La dominicana y expareja de Anuel AA fue duramente criticada por el violento hecho que protagonizó en un salón de belleza en República Dominicana

Compartir
Compartir articulo
La dominicana y expareja de Anuel AA fue duramente criticada por el violento hecho que protagonizó en un salón de belleza en República Dominicana (@inforfarandulacolombia/Instagram)

La cantante y rapera Yailin, la más viral, viene siendo noticia desde hace varios meses debido a que fue la última pareja del reguetonero Anuel AA, luego de que este terminara su relación con Karol G en 2021. La dominicana y el puertorriqueño tuvieron una hija en marzo de 2023, Cattleya, pero para ese momento ambos ya habían terminado su relación. Dicha ruptura tuvo lugar en junio de 2022 y por lo que se rumoró, en su momento, los motivos involucraron infidelidad y violencia intrafamiliar.

No obstante, y más allá de su vida profesional que vio el viernes 9 de junio la publicación de la canción Narcisista, en la que ataca a Anuel repetidamente, la artista se convirtió en tendencia en las redes sociales durante los últimos meses después de que se diera a conocer la noticia de que le propinó una golpiza a Mey Feliz (conocida en el medio como La Fogón), una reconocida presentadora dominicana que ha trabajado en radio y televisión, cuando se encontraban en un salón de belleza. Esta información se dio a conocer el 9 de enero, cuando Yailin todavía se encontraba embarazada de Cattleya.

Inicialmente todo se quedó en rumores, pero seis meses después del suceso se dio a conocer el video, captado al interior del establecimiento y donde claramente se observa el momento en que Yailin arremete contra la comunicadora. El mismo fue publicado por el periodista Enrique Crespo, durante la transmisión del programa radial dominicano La Universidad de la Calle.

Todo indica que ambas mujeres sostuvieron una discusión que fue subiendo de tono mientras ambas se encontraban sentadas. Cuando el intercambio verbal se hace insostenible, Yailin se pone de pie y arremete contra la presentadora golpeándola en la cabeza con violencia. Eso llevó a que las otras personas que se encontraban en el lugar intentaran ponerse en medio de las dos celebridades para detener la pelea. Sin embargo, y aprovechando que Yailin estaba siendo contenida, la hermana de la cantante arremetió contra la presentadora y logró darle algunos golpes antes de que también fuese detenida.

Finalmente, las personas que se encontraban en el salón de belleza lograron separar a Yailin y alejarla del sitio junto a su hermana. A pesar de ello, lo captado en las imágenes da evidencia de que se encontraba furiosa por lo ocurrido. Esto, como no podía ser de otra forma, generó fuertes críticas hacia Yailin y su hermana en redes sociales (particularmente, porque la cantante puso en riesgo su embarazo). De igual manera, en redes sociales hubo varios de sus fans que defendieron las acciones violentas de la cantante.

De acuerdo con lo informado por los medios locales, la pelea se produjo por unos comentarios de Mey Feliz en televisión que al parecer no sentaron bien a Yailin. De ahí que la cantante se dirigiera junto con su hermana al salón de belleza donde se encontraba Mey y tuviera lugar el bochornoso hecho.

La Fogón denunció días después del episodio que Yailin la amenazó con reventarle el celular en la cabeza, mientras esta la golpeaba con ayuda de su hermana. De igual manera manifestó que ya dio a conocer la respectiva denuncia ante las autoridades.

‘Narcisista’, lo nuevo de Yailin, la más viral

Yailin, la más viral lanzó el viernes 9 de junio de manera oficial su nueva canción Narcisista, tema con el que se ha especulado que tendría una serie de ataques en su letra dirigidos a Anuel AA, tras el final de la relación entre ambos.

En la letra de la canción la artista habla de las mentiras, la inmadurez y el narcisismo haciendo referencia a que el “karma” va a cobrarlo.