Aura Cristina Geithner sobre su presente: “La juventud es una cuestión de actitud”

La actriz aseguró que espera una pareja que no la moleste y que tenga la suficiente inteligencia emocional para poder mantener una relación estable

Compartir
Compartir articulo
Una de las revelaciones más interesantes que hizo Aura Cristina fue aceptar que gracias a la buen acogida que ha tenido en Only Ffans, ha podido generar una buena cantidad de ingresos, lo que la ha llevado a una estabilidad financiera que le permite pagar ella misma su proyecto musical, por lo que no depende de terceros para hacer lo que le gusta. | Foto: Instagram @crissgeithner
Una de las revelaciones más interesantes que hizo Aura Cristina fue aceptar que gracias a la buen acogida que ha tenido en Only Ffans, ha podido generar una buena cantidad de ingresos, lo que la ha llevado a una estabilidad financiera que le permite pagar ella misma su proyecto musical, por lo que no depende de terceros para hacer lo que le gusta. | Foto: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más hermosas de Colombia, pues ha sabido mantener ese título a través de los años gracias a su carisma y su buena actitud, aunque tuvo que vivir momentos complejos, en la actualidad está pasando por los mejores días, pues ahora disfruta de la libertad y madurez que le han traído los años.

Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, en donde aseguró que vivió cosas muy fuertes que la llevaron a reconstruirse en su totalidad, incluida, la parte emocional y económica, por lo que ahora puede vivir cosas que, cuando tenía 20 años, no estaban bien.

“Quizás antes tenía 20 años, pero habían muchas cosas que no estaban bien, y hoy sí, es verdad, no tengo los 20 años, pero como si los tuviera, porque la juventud es una cuestión de actitud, y la actitud se impone”.

Con este renacer de la actriz, modelo y cantante, se han despertado muchos rumores, entre los que se encuentran que ahora sus pretendientes son mucho menores que ella, lo que confirmó la misma Aura Cristina al afirmar que los hombres que la pretenden están en un rango de edad de entre 25 a 40 años.

“Todos mis pretendientes son entre 25 a 40 años, pero más de 25 a 35″.

Con el paso de los años, Aura Cristina también ha aprendido a entender qué es lo que quiere para su vida, por lo que aseguró que espera un hombre que no la moleste, incluso, ni la debe mantener, pues espera una persona que esté a su mismo nivel y que sepa disfrutar, pero lo más importante, que tenga una inteligencia emocional que le permita mantener una relación estable.

“¿Qué quiero hoy en la vida?, un compañero que no me joda, un compañero que ni siquiera que me mantenga, tampoco voy a ser su sugar mommy, pero sí un compañero de verdad que esté a mi nivel, que sepa disfrutar, que sepa ser inteligente emocional, que tenga buen humor”.

En 2021, Aura Cristina sorprendió a Colombia al anunciar que abrió una cuenta en la plataforma Only Fans, un sitio web de suscripción que permite que se comparta contenido erótico o sexual, pero, aunque la actriz y modelo se ha convertido en una de las personalidades más exitosas, lo ha hecho sin necesidad de pasar algunos límites morales.

“Voy para dos años y medio en esa plataforma ha sido una plataforma muy bendecida, en esa plataforma he logrado sostenerme sin pornografía, no soy webcam, pero manejo toda esa parte sensual erótica”.

Una de las revelaciones más interesantes que hizo Aura Cristina fue aceptar que, gracias a la buena acogida que ha tenido en Only Ffans, ha podido generar una buena cantidad de ingresos, lo que la ha llevado a una estabilidad financiera que le permite pagar ella misma su proyecto musical, por lo que no depende de terceros para hacer lo que le gusta.

“Gracias a esa plataforma financio mi proyecto musical”.

Por último, Aura Cristina compartió un consejo para todas las personas, pues aseguró que existen tres cosas que siempre se deben mantener en secreto dado que muchas personas envidiosas están esperando cualquier información para hacer o desear el mal, por lo que es mejor tener ciertas cosas bajo reserva.

“Hay tres cosas que uno debe mantener en privado, tu vida amorosa, tus proyectos y cuánto ganas”.

Según un informe del diario La República, la plataforma Only Fans en Colombia genera cerca de 2,5 millones de dólares mensuales, de los creadores de contenido para la página, Aura Cristina cobra 19 dólares al mes.