Ana del Castillo reveló lo que le han ofrecido para estar con ella: “Yo no soy fácil”

En la actualidad, Ana del Castillo figura como una de las cantantes de vallenato más populares del país. A finales de 2022 lanzó su primer trabajo discográfico que lleva por título ‘El favor de Dios’

Compartir
Compartir articulo
| Foto: Instagram @anadelcastilloj
| Foto: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo no tiene pelos en la lengua para hablar sobre cualquier tema relacionado tanto con su vida pública como privada. La cantante de vallenato es reconocida, además de su música, como una celebridad carismática, chistosa, sincera y que le hace frente a cualquier tipo de comentarios y/o polémicas. En este sentido, cuando en medio de una entrevista con Víctor Sánchez Rincones, la intérprete de ‘La Cachera’ fue interrogada sobre si alguna vez le han ofrecido dinero para estar con ella no tuvo ningún reparo en contestar afirmativamente.

“Sí, varias personas, pero lo importante en la vida es acosta de qué tú tienes las cosas. Yo te digo una cosa: esta casa que tú ves, esto no me lo puede sacar ningún hombre porque esta casa la compré yo, la hice yo, la fundamenté yo y nadie puede decirme: tu estuviste conmigo y por eso te di 20, 50 barras para que hicieras este muro. No, este muro fue con esta (señaló su garganta) a mí no me gustan las cosas fáciles, yo no soy fácil”.

En vista de su respuesta, Sánchez Rincones interrogó a la cantante sobre el monto que le han llegado a ofrecer, a lo que ella no quiso decir ninguna cifra en particular: “Imagínate: carro, camioneta, casa. Te puedo decir cualquier tipo de cantidad de dinero pero ¿pa’ qué? si igual yo no he recibido eso”.

En la actualidad, Ana del Castillo figura como una de las cantantes de vallenato más populares del país. Y a finales de 2022 lanzó su primer trabajo discográfico que lleva por título ‘El favor de Dios’. El álbum encierra un total de 15 canciones, además de la que le da nombre al disco, también incluye ‘La voa hace boja’, ‘El que la hace la paga’, ‘Nadie me gusta’, ‘Ay, ay, ay’, ‘La cachera’, ‘Falsas promesas’, ‘Gracias por nada’, ‘Apto 308′, ‘A medias’, ‘Vallenatico apretao’, ‘Usted no quiere a nadie’, ‘Toma tu tate quieto’, ‘Para siempre’ y ‘Karma’.

Ana del Castillo reveló que le gustaría colaborar con Karol G

Recientemente se llevaron a cabo en la ciudad de Bogotá los Premios Nuestra Tierra 2023 y se vieron desfilar por la alfombra a una buena cantidad de estrellas de la música, entre ellas Ana del Castillo. La cantante de vallenato llegó al evento con un vestido corto plateado con capota y de escote profundo, el cual combinó con tacones en el mismo tono.

Ahora bien, con el carisma que siempre la ha caracterizado la también intérprete de ‘Cuando Te Veo’ fue entrevistada por La Mega durante su paso por la alfombra, y entre los interrogantes que le plantearon figuró uno relacionado a con qué artista le gustaría realizar una colaboración musical. La cantante vallenata no se lo pensó dos veces para arrojar el nombre de una compatriota: Karol G.

“Ay que Karol G cantara conmigo, yo sería feliz, que esa mujer es una cosa loca ... porque reguetón + vallenato, Karol G es la mamá”, fueron sus palabras sobre el tema demostrando toda la admiración que siente por la intérprete de ‘El barco’.

No se sabe si algún día la reguetonera colombiana decida colaborar con Ana del Castillo. Sin embargo, en varias oportunidades ha dado cuenta de lo mucho que le gusta incursionar en diferentes géneros musicales más allá del reguetón, con el que alcanzó la fama y el éxito. De hecho, en algunas de sus giras Karol G ha tenido como invitados a cantantes de vallenato demostrando así su gusto por este tipo de música. También ha sacado al mercado canciones de diferentes géneros como el corrito tumbado ‘200 copas’, uno de sus hits de los últimos años.