Billie Eilish está en Bogotá y saludó a fanáticos llegando a su hotel

La artista pop de 21 años hará parte del cierre del Festival Estéreo Picnic en la ciudad

Compartir
Compartir articulo
Una de las imágenes de Billie Eilish llegando a su hotel en Bogotá (@FelipeCg_ / Twitter)
Una de las imágenes de Billie Eilish llegando a su hotel en Bogotá (@FelipeCg_ / Twitter)

Miles de asistentes al Festival Estéreo Picnic se preparan para el último día del evento musical y, especialmente, para ver a la gran headliner del domingo 26 de marzo, Billie Eilish. La joven cantante estadounidense aterrizó en Bogotá, junto a su familia y equipo, en la tarde del sábado y se dirigió a su hotel, donde la esperaban decenas de fanáticos.

A través de redes sociales y cuentas de fanáticos se pudo observar el momento en el que, en una camioneta negra, Billie Eilish llegaba al famoso hotel Casa Medina en Bogotá un día antes de su show en el FEP. La cantante pop se alcanza a ver tras los vidrios del vehículo, saludando a las decenas de fans que gritaban emocionados su nombre.

Los clips y fotos compartidos por los fanáticos en las redes sociales dan cuenta de la buena actitud que tuvo la joven de 21 años ante la calurosa bienvenida que le tenían preparada sus seguidores para su primera vez en Colombia. Cabe resaltar que se tiene preparado que Billie Eilish se suba al escenario principal del Estéreo Picnic, en Briceño, a las 11:15 p. m. y dé un show que irá hasta las 00:45 de la madrugada del lunes.

La cantante llegó un día antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic

Qué esperar del show de Billie Eilish en el Estéreo Picnic

En primera medida, se sabe que el show de la estadounidense tenía planeada un escenario con pasarela que se cumplió en los Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil; y que se logró cumplir en Briceño. Tal como pasó en los otros países, se espera que nuevamente Billie sea la artista que más asistentes trae al festival, especialmente porque en el caso de Colombia la artista es el cierre del evento.

En Chile, la joven de 21 años destacó por ser considerada la artista que logró una asistencia masiva al Lollapalooza, presentándose ante más de 100 mil personas. Precisamente, la música de la cantante mueve masas, cosa que ha demostrado desde sus tempranos 17 años, desde cuando es la artista más exitosa de su generación; lo que también generó un poco de caos en su concierto en Chile, a causa de los desmayos presentados entre el público, por lo que ella tuvo que pedir calma a sus seguidores.

Como lo ha hecho en los Lollapalooza se espera que Billie Eilish empiece su show interpretando bury a friend, I Didn’t Change My Number, NDA, y Therefore I Am. El espectáculo de la artista más joven e influyente en la industria en la actualidad se destaca por luces rojas y blancas que dejan entrever a la famosa caminando por la pasarela. Y seguirá con éxitos como my strange addiction, idontwannabeyouanymore y my future.

Billie Eilish en el Lollapalooza de Argentina
Billie Eilish en el Lollapalooza de Argentina

A lo largo de su carrera, la artista no sólo ha demostrado su talento, sino que construyó toda una estética a su alrededor por su tono de voz, letras y la ropa que utiliza. Un susurro y una voz dulce han caracterizado a la cantante Billie Eilish desde que logró más de dos millones de reproducciones con su primer sencillo en Spotify llamado Ocean Eyes, teniendo a penas 14 años.

Aunque al inicio de su carrera se desataba polémica por el contenido de las letras de las canciones de Billie, una niña de 15 años que lograba retratar a la perfección sentimientos y problemas de salud mental como la depresión, obsesión y hasta ponerse en la posición de un psicópata. Con el tiempo se entendió que la joven artista traía algo más que música a los listados de reproducción, también la dura realidad de los problemas de salud mental que enfrentan las nuevas generaciones y a los que las anteriores decidieron ignorar.

Everything i wanted, bad guy y Happier Than Ever serán las canciones de cierre del espectáculo de la estadounidense en el Festival Estéreo Picnic, culminando con un show que preparó con la intención de representar todo lo que ha significado para su vida personal ser considerada un ícono mundial.