La Liendra por fin conoció a Cristiano Ronaldo: así fue su soñado encuentro

El influenciador colombiano viajó miles de kilómetros para así cumplir el sueño que ha tenido desde que era un niño

Guardar

Nuevo

Esta fue la cara con la que quedó La Liendra al tener a su lado a 'CR7' | Foto: captura de pantalla Instagram @la_liendraa
Esta fue la cara con la que quedó La Liendra al tener a su lado a 'CR7' | Foto: captura de pantalla Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, dejó con la boca abierta a su comunidad de seguidores —y también a varios de sus detractores— tras publicar que por fin conoció a Cristiano Ronaldo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el influenciador colombiano mostró el video que deja en evidencia el momento en que, luego del partido entre Al-Nassr y Abha, logra ingresar a los pasillos del estadio Mrsool Park (ubicado en la capital de Arabia Saudita) y saluda de frente al portugués.

‘CR7′ lo ve, le da la mano, lo abraza y luego cruzan algunas palabras. Sin embargo, todavía no se sabe de qué hablaron porque la grabación estuvo acompañada por una canción.

Finalmente, Cristiano Ronaldo se despide de La Liendra y continúa su camino hacia los vestidores.

“Fue un placer, Cris. Gracias por hacerme sentir otra vez como un niño y por todo, comandante”, escribió el colombiano como descripción a su posteo.
La Liendra se mostró nervioso de tener frente a frente a la persona que más admira en el mundo | Video: Instagram @la_liendraa

Y aunque no se tienen mayores detalles del encuentro entre el creador de contenido y su ídolo, se espera que en próximos días publique los pormenores de cómo se dio este momento y qué fue lo que el futbolista le dijo.

“Tengo mucho que contarles, solo esperen que llegue a Colombia ¡Ya voy en camino! No sé si lo que les voy a mostrar sea lo que estén esperando o sea suficiente para ustedes, pero para mí sí lo fue. Algo es algo, peor es nada”, agregó el creador de contenido.

Las reacciones de quienes siguen a La Liendra no se hicieron esperar, por supuesto, y ante la sorpresa que este les dio se mostraron bastante conmovidos.

“Realmente lo felicito, tengo envidia de la buena porque ese debe ser un momento inolvidable y, quizá, irrepetible”, “esto es muestra de que los sueños deben convertirse en metas y perseguirse hasta cumplirlos”, “me imagino que lloró de la felicidad después de eso” y “para muchos tal vez sean tan solo unos pocos segundos, pero para él ese instante quedará plasmado en su memoria por el resto de la vida”; son algunos de los comentarios que recibió.
Así celebró La Liendra el gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo, horas antes de conocerlo personalmente | Video: Instagram @la_liendraa

Cabe mencionar que este no es el único futbolista que Mauricio Gómez ha conocido por estos días, ya que también tuvo un encuentro con David Ospina, arquero de la Selección Colombia que actualmente milita en el mismo equipo de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con lo expuesto por la figura de redes sociales, aprovechó su visita a Arabia para cenar con el antioqueño y con su esposa en un lujoso restaurante.

“Detrás de ese arquero que nos ha salvado tantas veces, hay un gran persona una gran mujer y una hermosa familia. Tú tranquilo, dice el viejo David”, expresó tras conocerlo.
Esta fue la foto que compartó La Liendra de su momento al lado del arquero colombiano | Foto: Instagram @la_liendraa
Esta fue la foto que compartó La Liendra de su momento al lado del arquero colombiano | Foto: Instagram @la_liendraa

La vez que Cristiano Ronaldo le hizo perder dinero a La Liendra

En pleno Mundial Catar 2022 y muy seguro de sus pronósticos deportivos, el influenciador decidió apostarle una buena cantidad de dinero al partido entre Portugal y Corea del Sur, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos.

Lo que no esperaba el influenciador era que el equipo de Cristiano Ronaldo, por quien ha demostrado una gran admiración desde hace años, perdiera este encuentro ante el seleccionado asiático. Razón por la cual quedó aburrido.

Así lo comentó a través de unas historias que colgó en su cuenta de Instagram, en las cuales también mostró la suma que puso en juego y no recuperó.

“No, marica. Sacaron al bicho. Sacan a Cristiano Ronaldo porque este partido no define nada importante, se sabía que lo iban a cambiar. Antes lo pusieron a jugar, muy buen partido. Al final quedó eliminado Uruguay y pasó Corea”, manifestó La Liendra.
Guardar

Nuevo