
El sistema de transporte Transmilenio suele ser un lugar donde se generan confrontaciones debido a la intolerancia de los habitantes de Bogotá, una muestra de ello fue el mes pasado cuando dos mujeres se golpearon adentro de un articulado, presuntamente porque una de ellas se había colado.
Aquel acto vergonzoso que ocurrió a mediados de enero volvió a suceder, en esta ocasión un grupo mujeres habría tenido la disputa por una simple silla y la situación necesitó la mediación de las autoridades distritales.
El hecho se conoció por un video de la plataforma TikTok, donde se registró a tres mujeres, dos jóvenes y una mujer de más edad sentada en las piernas de una de estas discutiendo por un espacio que tan solo tiene de dos sillas.
Mientras una de las señoritas le dice con un tono de llanto a la mujer que le está afectando las piernas, la señora asegura que se estaba colando y que el asiento es de ella: “Eso no es verdad, usted estaba abierta de piernas y se corrió para darle la silla a su amiga”.
De igual manera se aprecia como llegan uniformados de la Policía Nacional a evaluar la situación ya que una de las ellas estaba gritando para que la auxiliaran. Lo curioso de este instante es que ninguna de las mujeres se quería mover del lugar por lo que los mismos usuarios de articulado solicitaron a las autoridades que las sacaran a las tres.
El video que también se viralizó a través de la red social Twitter, tiene varias de reacciones y comentarios de usuarios que cuestionan e, inclusive, se burlan de la vergonzosa situación que ocurrió en Transmilenio.

Se pelean en plena playa de Cartagena
Un bochornoso suceso ocurrió en las playas de Cartagena y quedó registrado en las redes sociales debido a un vídeo en el que se aprecian trabajadores del sector turístico agarrándose a golpes a plena luz del día. Al parecer el registro audiovisual sería del momento exacto en el que las masajistas de la playa tenían una disputa, supuestamente, por atender a un turista.
En el vídeo que se ha viralizado se puede apreciar como en un principio son dos mujeres agrediéndose, luego de algunos segundos se aprecia a una de las masajistas de pie con un parasol y segundos después llega un sujeto con un balde, con el que pretende golpear a una de las mujeres.
Mientras esta serie de agresiones ocurrían a plena luz del día, varios transeúntes de la playa y servidores turísticos les solicitaban a los implicados frenar los actos violentos y resolver la rencilla en un lugar apartado de los turistas.
Cerca de medio minuto dura el metraje de la disputa entre las masajistas, se desconoce cuánto duró la pelea y si terminó con más agresiones. Por su parte, las autoridades de Cartagena aún no se han pronunciado de la cuestionable actuación de los servidores turísticos. Los que sí se han manifestado son los usuarios en redes sociales, quienes se han burlado y cuestionado el comportamiento de las personas registradas en el vídeo viralizado en Twitter.
Más Noticias
Niño de 10 años resultó herido tras ataque de perro pitbull en conjunto residencial del Barranquilla
El menor fue atendido en una clínica donde recibió un procedimiento reconstructivo por las heridas en su rostro

Revolcón en la nómina de Millonarios: saldría un polémico jugador y llegaría figura de la Liga BetPlay
El cuadro azul acelera para concretar más fichajes antes de que acabe 2025, para empezar la temporada 2026 con una plantilla competitiva y asegurando futbolistas de mayor nivel

Juego con bengalas dejó una mujer herida en Remedios, Antioquia: la pirotecnia llegó hasta el local en el que estaba refugiada
Las autoridades recordaron que el uso de fuegos artificiales pone en riesgo a niños y adultos

Esta es la oración para el segundo domingo de Adviento: conozca el significado de la vela de la fe
La tradición del segundo domingo invita a reflexionar, agradecer y fortalecer la confianza en Dios mientras se enciende la vela conocida como la “vela de Belén”

Antes de las ‘playlists’ y el Wrapped de Spotify, en Colombia se lanzaron ’Los 14 cañonazos bailables’ para las fiestas de fin de año
Esta es la historia de cómo este innovador lanzamiento para la época a inicios de la década del 60 por parte de Discos Fuentes terminó por convertirse en una joya para coleccionistas y melómanos que sigue más vigente que nunca en 2025


