El reguetonero Juan Duque habló sobre su equipo de trabajo: “Éramos como unos bobitos en el colegio”

Aunque apenas está en los inicios de su carrera musical, el reguetonero antioqueño ha estado teniendo bastante éxito

Compartir
Compartir articulo
Juan Duque. Foto: Instagram @juanduque
Juan Duque. Foto: Instagram @juanduque

El reguetón es uno de los géneros que en la actualidad está liderando la industria de la música. En Colombia, por lo menos, frecuentemente están naciendo más y más representantes del género urbano, como es el caso de Juan Duque.

El antioqueño está en los inicios de su carrera musical, sin embargo, ha estado teniendo éxito con los sencillos que ha lanzado hasta el momento, entre los que destacan ‘Hotline’, ‘+Chimbita’, ‘X ti lo digo’ y su canción más reciente, ‘Pal otro año’, que sacó al mercado en diciembre de 2022.

Ahora bien, aparte de hablar recientemente de la buena acogida que ha tenido su proyecto musical, Duque también resaltó la necesidad de mencionar a su equipo de trabajo y lo talentosos que son. Empero, no dejó por fuera el revelar un particular detalle que tienen en común: en el colegio eran unos “feítos que tuvieron su glow up”, es decir, su brillo; incluido él mismo.

Fue así, que después de leer el siguiente comentario de parte de un usuario: “Se siente la presión cuando entra tu equipo a los shows, se emociona todo el mundo”; comentó:

“Si hablan del éxito, del proyecto Juan Duque, tienen que hablar de cada una de las personas que están al frente y detrás de esto, todas, cada una, son increíbles, talentosos, con ganas, con disciplina. Son como yo, todos tenemos algo en común y es que éramos como esas personas que... éramos como unos bobitos en el colegio, los feítos que tuvieron su glow up, así tal cual, todos, cada uno”.

Por otro lado, el cantante urbano se prepara para el pronto lanzamiento de dos canciones, puesto que a principios de enero compartió algunos fragmentos de los temas y le comentó a sus seguidores: “Ninguno de esos dos previews que monté ha salido... esto es pa’ que ustedes elijan cuál les gusta más, si el de Vicente o el Romántico”; aunque no ahondó en detalles sobre sus fechas específicas de estreno, se sabe que no falta mucho para que su público pueda escuchar sus nueva música.

Juan Duque habló sobre su estado sentimental

Frecuentemente, el antioqueño activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y, poco antes de que el 2022 llegara a su término, el cantante urbano quiso responder una vez más a cualquier interrogante que sus seguidores tuvieran sobre él. Como ya es costumbre, nuevamente su vida sentimental fue tema de conversación por aquellos días.

Fue así que uno de sus tantos followers le quiso preguntar: “¿Cómo va ese corazón?”; enseguida, el reguetonero dio cuenta de que está soltero, sin embargo, parece mantenerse optimista sobre su futuro en el amor. “Tranquilito, sanando, asimilando y disfrutando de todo lo que está pasando. Por ahora solo, pero llenándose de amor pa’ la persona que llegue”, fue lo único que comentó sobre el asunto.

Aquí lo compartido por Duque durante aquel tiempo:

Juan Duque dice que su corazón está solo, pero “llenándose de amor pa’ la persona que llegue”. Foto: Instagram
Juan Duque dice que su corazón está solo, pero “llenándose de amor pa’ la persona que llegue”. Foto: Instagram

Vale recordar que, durante el segundo semestre del 2022, una de las relaciones sentimentales y rupturas que más acapararon titulares en la prensa rosa fue la de Juan Duque con Lina Tejeiro. El cantante urbano y la actriz llanera comenzaron a salir a mediados del mencionado año, pero no fue sino hasta principios de septiembre que hicieron oficial el noviazgo, pero ya para octubre se conoció que habían terminado.

Antes de su noviazgo con Duque, Tejeiro fue pareja sentimental de otro reguetonero: Andy Rivera, con quien intentó varias reconciliaciones sin tener éxito. Por lo pronto, la actriz también se mantiene soltera y no ha ampliado la información sobre por qué tomó la decisión de romper su relación con Juan Duque, pese a que se les veía muy ilusionados durante el poco tiempo que estuvieron juntos.