El Socialismo pidió "redoblar" la campaña bonaerense por Lavagna

Impulsaron desde el primer momento la candidatura del economista. Por qué se concentran en la Provincia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque quedaron en tercer lugar no se dan por vencidos y hasta apuestan a recibir votos de macristas desencantados.

Con esa 'épica' el presidente del Partido Socialista, el ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti, se reunió con Jorge Illa, Secretario General Adjunto del Partido Socialista nacional y candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, y Fernando Nouet, Secretario General por el socialismo en la Provincia de Buenos Aires y candidato a Intendente de la localidad bonaerense de San Pedro por dicho espacio.

Analizaron números y subrayaron: "Roberto Lavagna ha demostrado que es posible proponer una salida a la profunda crisis a la que nos ha expuesto Cambiemos". Y coincidieron en prometerse redoblar esfuerzos "para que Consenso Federal crezca en cada rincón del país".

Junto con Bonfatti, Miguel Lifchitz y Mónica Fein recorrieron y volverán a recorrer la provincia de Buenos Aires donde buscan consolidarse después del traspié santafesino donde el PJ se quedó con la gobernación.

Según Illa, la imagen del economista será clave. "Ante el notorio empeoramiento económico vivido pasadas las PASO, profundizaremos nuestra propuesta sobre las medidas económicas que tiene Lavagna para el país. La polarización terminó el once de agosto . Los argentinos expresaron en las urnas que Consenso Federal es el tercer espacio nacional, y los resultados electorales nos muestran que tenemos mucho para crecer camino a las generales", se esperanzó.