El favorito de Vidal que se mudó a Mardel

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diputado nacional por Cambiemos Guillermo Montenegro no está de vacaciones en Mar del Plata: acaba de mudarse. Por eso se lo ve esta temporada permanentemente en las playas pero casi siempre vestido con camisa celeste, pantalón y zapatos. Acompañó a María Eugenia Vidal y a cada uno de los ministros que llegaron a la ciudad y este fin de semana fue anfitrión de Rogelio Frigerio, a quien llevó al balneario 12, un parador del Banco Ciudad, entidad que presidió el actual ministro del Interior y a las oficinas móviles del Renaper, que dependen de su cartera, donde se puede tramitar el DNI.

El padre del ex ministro de Seguridad porteño fue submarinista y se mudó a La Feliz en el año 1956. Primero nació la hermana del hoy diputado y él en 1962. Cursó primaria y secundaria en la ciudad balnearia pero ahora hizo el camino inverso: volvió, ya se instaló con su mujer y espera para febrero que le entreguen el departamento que alquilará para fijar como residencia.

Todo el mes estuvo trabajando políticamente, recorriendo playa por playa, supervisando el operativo Sol con Cristian Ritondo y sentando bases, según algunos, para el 2019.

Sucede que la gestión de Carlos Arroyo no deja de generar polémica y en Cambiemos no la consideran buena. Por eso algunos referentes, y hasta Vidal misma, apuestan fuerte por un hombre más joven que el actual intendente y con ADN propio para una de las ciudades más grandes de la Provincia. Montenegro es el ideal: 100% PRO y evidentemente, con ganas.