Duhalde y De la Rúa, en charla amistosa

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

La cena anual del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) dejó bastante tela para cortar.  Olvidados viejos rencores del fin del gobierno de la Alianza, si es que los hubo, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde se sentaron juntos y charlaron muy amistosamente en la cabecera de la mesa principal. En el otro extremo de la mesa también sus esposas charlaron animadamente: Inés Pertiné e Hilda 'Chiche' González de Duhalde.

El canciller Jorge Faurie dio un extenso discurso. Estaba terminando cuando empezaron a titilar las luces. Y él hizo un chiste: "Si tengo la voz capaz de hacer titilar la luz…" empezó la broma con clara intención de mostrar habilidades paranormales.

Adalberto Rodríguez Giavarini, presidente del CARI, abrió la velada y pidió un minuto de silencio por el submarino ARA San Juan y su tripulación.

Fue el debut del recientemente designado embajador argentino ante los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa, quien aprovechó la ocasión para conversar extensamente con el encargado de negocios de ese país, Tom Cooney.

Entre otros, estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot; el ex senador Eduardo Menem y los empresarios Eduardo Eurenekian; Cristiano Ratazzi y Santiago Soldati.

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)