Cómo es el invento argentino que usan las estrellas del deporte

Desde Usain Bolt hasta el mismísimo Manu Ginóbili. La valija inteligente premiada por el MIT

La valija es un elemento clave a la hora de viajar. Y un grupo de argentinos se propuso convertirla en un objeto "inteligente". Así nació Bluesmart.

Cuenta con una app específica que se descargada desde App Store o Google Play y permite saber dónde está en caso de perderla. Además, se puede abrir o cerrar por intermedio del Bluetooth.

También, se puede conocer el peso de la maleta para no sufrir con el exceso de la carga permitida. La misma se puede cargar por intermedio de un puerto USB y tiene una potente batería para soportar las extensas escalas.

El atleta olímpico Usain Bolt la usó durante las Olimpiadas de Río 2016 así como también se ha visto en distintos aeropuertos del mundo acompañando a Manu Ginóbili y Shaquille Rashaun O'Neal, el exjugador estadounidense de la NBA.

En vivo, Infobae compartió todos los detalles para conocer este invento argentino.

Últimas Noticias

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes

La lucha de Yulia Fedosyuk por la liberación de su esposo y los otros prisioneros de guerra de los rusos

Son unos 2.500 combatientes ucranianos que se rindieron después de la heroica defensa de la acería de Mariupol. Los soldados están en un campo de confinamiento del enclave pro-ruso de Donetsk. Los oficiales, fueron trasladados a una cárcel de Moscú. Los acusan de “nazis” y piden la pena de muerte.

Qué hay detrás del temor de Nayib Bukele a extraditar a los líderes pandilleros que reclama Estados Unidos

Varios de ellos son los que llevaron las negociaciones del pacto entre el gobierno salvadoreño y la pandilla M-S13. Sus testimonios en cortes estadounidenses podrían abrir para el presidente un camino similar al del hondureño Juan Orlando Hernández.
MAS NOTICIAS