Juan Guaidó: “En 2021, reforcemos la unión de todos para lograr el inicio del ciclo de la libertad”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con motivo de la llegada del nuevo año

Compartir
Compartir articulo
Fotografía de archivo del líder opositor venezolano y jefe del Parlamento, Juan Guaidó. EFE/Miguel Gutiérrez/Archivo
Fotografía de archivo del líder opositor venezolano y jefe del Parlamento, Juan Guaidó. EFE/Miguel Gutiérrez/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje esperanzador al pueblo del país sudamericano con motivo de la llegada del año nuevo. “En 2021, reforcemos la unión de todos para lograr el inicio de un nuevo ciclo: el de libertad”, publicó el líder opositor en su cuenta de Twitter.

“2020 fue un año difícil para el mundo, para Venezuela más por enfrentar una dictadura criminal en medio de una pandemia”, escribió Guaidó horas antes de la llegada del 2021.

Sin embargo, el presidente interino reconocido por más de 50 países, destacó que la “mayor conquista” del pueblo venezolano es que aún están “de pie”.

Twitter Juan Guaidó
Twitter Juan Guaidó

En la foto que acompañó la publicación, consideró que el 2021 será el “año del renacer de Venezuela” e instó a la población a alzar “la voz”.

El mensaje de Guaidó generó miles de “me gusta” y cientos de comentarios de personas que agradecieron sus palabras y le desearon lo mejor para el nuevo año.

“¡Buen año 2021 para usted Presidente Juan Guaidó, su esposa Fabiana Rosales y su hijita Miranda! ¡Cuente conmigo y con millones de venezolanos de bien! ¡No nos vamos a rendir jamás! ¡Y en 2021 lograremos la libertad de Venezuela cueste lo que nos cueste! ¡CUESTE LO QUE NOS CUESTE!”, fue uno de los comentarios de un usuario de Twitter.

“Feliz año para ti y tu familia. Salud es lo que te deseo. Gracias por todo lo qué haces por nuestro amado país. Serás recompensado. Un abrazo”, fue otro de los mensajes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: