Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima en la ‘Tarde Blanquiazul’

El integrante de la selección peruana llegó a La Victoria después de quedar libre de Boca Juniors. Hubo ovación total en el estadio Alejandro Villanueva.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Zambrano viene de ser campeón con Boca Juniors.

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima durante la ‘Tarde Blanquiazul’, que se viene llevando a cabo hoy domingo 8 de enero en el estadio Alejandro Villanueva. El defensor tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol peruano tras su paso por ligas europeas y el torneo argentino.

“Viene a rugir en este estadio, lo esperábamos desde hace mucho y hoy se hace realidad, vamos a recibir como se merece al ‘Kaiser’”, expresó Matías Brivio, conductor de la ‘Tarde Blanquiazul’, desatando la euforia de los miles de hinchas del complejo deportivo ubicado en La Victoria.

La posibilidad de que el ‘León’ se incorpore al vigente bicampeón era muy lejana, no obstante, las diferencias con Hugo Ibarra, su extécnico en Boca Juniors, le permitieron resolver su contrato y quedar libre para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2023 con el club ‘íntimo’.

El central hará su debut en la primera división del balompié nacional. ¿Por qué? Y es que el nacido en el Callao fue formado en la Academia Cantolao e inmediatamente dio el salto al viejo continente, específicamente fue fichado por Schalke 04 de Alemania.

Te puede interesar: ‘Tarde Blanquiazul’ 2023 EN VIVO: Alianza Lima presenta a su plantel en duelo frente a Junior

Presentación en redes sociales

A la par de la realización de la ‘Tarde Blanquiazul’, Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Carlos Zambrano a través de sus redes sociales. “Llega a rugir en matute y debuta en el fútbol peruano luego de 15 años jugando en el exterior, hoy cumple uno de sus sueños jugando en el club del cual es hincha”, escribió el ‘equipo del pueblo’. Además, le hizo un video.

Carlos Zambrano está tazado en 400 mil euros según Transfermarkt.

Te puede interesar: Carlos Zambrano aceptó propuesta de Alianza Lima y será refuerzo por dos años

¿Cómo llega Zambrano a Alianza Lima?

Pese a su polémica salida, el ‘Kaiser’ terminó la temporada con Boca Juniors siendo titular e importante para la obtención de títulos. El jugador de 33 años completó 30 partidos, entre Copa Libertadores y torneo argentino, en los cuales anotó un gol.

El peruano junto a sus compañeros del elenco ‘xeneize’ ganaron las dos partes del campeonato ‘gaucho’, Copa de la Liga y la Primera División, con esto sumó cinco trofeos en su palmarés con el conjunto ‘azul y dorado’.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en enero de 2020.
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en enero de 2020.

¿Cuándo podría debutar?

Carlos Zambrano no será tomado en cuenta para el choque entre Alianza Lima y Junior Barranquilla por la ‘Tarde Blanquiazul’, pues si bien estuvo entrenando con Boca Juniors tras sus vacaciones, no se encuentra en óptimas condiciones para la competencia.

Posiblemente, el pueblo ‘victoriano’ podría ver al ‘León’ en acción en el debut por la Liga 1 2023. El central viajaría a Piura para enfrentar a Atlético Grau el próximo domingo 22 de enero. La hora confirmada es las 13:00, no obstante, el club reclamó por las altas temperaturas.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Fonavi, herederos: ¿cuándo planean devolver aportes a deudos de los beneficiarios fallecidos?

Presidente de la Asociación de Fonavistas, Luis Luzuriaga, descartó que los deudos forman parte del Grupo Reintegro 1, el cual está apto en este momento para cobrar en el Banco de la Nación. Ante ello, dio un alcance de la fecha de devolución para los herederos
Fonavi, herederos: ¿cuándo planean devolver aportes a deudos de los beneficiarios fallecidos?

Serpar: remate de 148 terrenos en Carabayllo, La Molina y más distritos, desde S/73 mil

El Servicio de Parques de Lima estará organizando una subasta de terrenos de hasta 1.400 metros cuadrados ubicados en siete distritos de Lima
Serpar: remate de 148 terrenos en Carabayllo, La Molina y más distritos, desde S/73 mil

Maju Mantilla: ‘Arriba Mi Gente’, los rumores de crisis matrimonial y qué piensa de los cambios en el Miss Perú

Además de su triunfo en el Miss Mundo 2004, la exreina de belleza ha cultivado una extensa y destacada carrera en la televisión. Aunque su nombre siempre estuvo exento de polémica, unas imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina la llevaron a atravesar el episodio más mediático de su trayectoria.
Maju Mantilla: ‘Arriba Mi Gente’, los rumores de crisis matrimonial y qué piensa de los cambios en el Miss Perú

Retiro AFP y CTS: todo lo que debes saber sobre esta semana clave

El desembolso de los fondos AFP está a la espera de la SBS, mientras que la Compensación por Tiempo de Servicios espera ser agendada y discutida esta semana por el Pleno
Retiro AFP y CTS: todo lo que debes saber sobre esta semana clave

S&P Global baja a ‘BBB-’ al Perú: ¿Qué significa esto para la economía peruana?

La calificadora de riesgo Standard & Poor’s redujo el puntaje del país, dada la inestabilidad política. ¿Qué pasará con la inversión y la confianza en el Gobierno?
S&P Global baja a ‘BBB-’ al Perú: ¿Qué significa esto para la economía peruana?
MÁS NOTICIAS