TikTok: estilista Kuchi entregó enormes canastas navideñas a sus trabajadores, ¿qué contienen?

La empresaria extranjera dio tremendo regalo de Navidad a todos los empleados que tiene bajo su mando

Compartir
Compartir articulo
La reconocida estilista dominicana Kuchi se portó bonito con sus empleados por Navidad (TikTok: robertopaparazzioficial1)

El otorgar una canasta navideña a los trabajadores de una empresa es una costumbre que muchos empleadores tienen. Este detalle cumple con esa vieja máxima que señala que los tiempos de Navidad son para dar y compartir. Aunque no es una obligación por ley, el solo hecho de entregar un presente de esa naturaleza puede hacer que los trabajadores se sientan más a gusto.

Ocurre que la famosa maquilladora dominicana de la farándula peruana conocida como Kuchi, que se caracteriza por su particular manera de ser alegre y dicharachera, ha cobrado notoriedad en estos últimos días por un hecho que ha sido elogiado por miles de usuarios en TikTok.

Y es que de acuerdo a unos videos que se ha convertido en virales en la red social, se dio a conocer un noble gesto que la pinta de cuerpo entero para con la gente que la apoya en su trabajo.
El gesto de Kuchi por Navidad fue reconocido por miles de cibernautas en las redes sociales. (TikTok: robertopaparazzioficial1)

Como dueña del salón de belleza que dirige, Kuchi se convirtió en viral por las generosas canastas navideñas que entregó a sus colaboradores. Lo que verdaderamente llamó la atención de todos fue el tamaño de la misma. Según más de un cibernauta, esta canasta no tendría nada que envidiarle a las que entregan grandes corporaciones.

El autor de los videos que muestran este noble gesto es el usuario robertopaparazzioficial1, quien se identificó como hermano de la dominicana, no deja de mostrar su sorpresa en cada video que graba.

Es más, en uno de los clips que subió a su cuenta de TikTok mostró lo que contenía cada canasta navideña. Y aunque solo se pudo ver lo que estaba en la parte de arriba, se sabe que estas suelen contener productos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, latas de atún, de durazno, café chocolate, aceite, panetón, fideos, entre otras cosas.

Reacciones

Las canastas de Navidad entregadas por Kuchi tenían productos de primera necesidad. (TikTok: robertopaparazzioficial1)

Como era de esperarse, las imágenes se han vuelto en viral en cuanta red social han sido compartidas y sus videos ya suman más de 100 mil reproducciones solo en TikTok. En ese sentido, también se pueden contabilizar cientos corazones rojos de me gusta.

De igual manera, el gesto fue reconocido no solo por los beneficiarios de las canastas, sino también por los miles de cibernautas que mostraron su alegría por la acción de la empresaria que si bien maneja una empresa pequeña, con relación al tamaño y ganancias generadas, sí se las ingenió para agasajar a su trabajadores de buena manera, pese a no estar obligada por ley.

“Cuando los emprendedores dan mejores cosas que las empresas grandes”. “Superando a los bancos e instituciones grandes, excelente Kuchi”. “Ella entiende que cuando un trabajador es valorado, trabaja a gusto y donde se trabaja a gusto, el éxito nunca falta”. “Esas canastas están mejor que BCP, BBVA. Bendiciones”. “Por eso es que a ella le va bien, porque es buena con sus empleados y ellos trabajan con amor y porque ella los trata con respeto”, “Lo que muchos jefes no hacen, solo son pura pantalla”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

SEGUIR LEYENDO