Anthony Aranda cansado de Ethel Pozo: “Esa señora habla de mí y se espanta”

El bailarín indicó que no entiende el motivo por el que la hija de Gisela Valcárcel siempre lo califica como el ‘malo’.

Compartir
Compartir articulo
Anthony Aranda cansado de Ethel Pozo: “Esa señora habla de mí y se espanta”. | Willax Tv.

La aparición de Anthony Aranda en la pista de ‘El Gran Show’ ha provocado diferentes opiniones, entre los que destacaron el de Ethel Pozo, quien señaló que le pareció una mala idea que el bailarín sea el refuerzo de Melissa Paredes durante la gala final del reality de baile.

Para la actual pareja de la exmodelo, la engreída de Gisela Valcárcel no tendría motivos para hablar de él, pues nunca han hablado de manera directa, además que siempre lo intenta dejar como el ‘malo’ de la separación de la actriz y el futbolista Rodrigo Cuba.

“Esa señora habla de mí y se espanta, es como si yo le hubiera hecho algo. Pero bueno, es su papel, es su personalidad, su personaje”, comentó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Te puede interesar: Melissa Paredes responde a Ethel Pozo por cuestionar la participación de Anthony Aranda en ‘El Gran Show’

Asimismo, Anthony Aranda señaló que tenía claro cuáles eran las intenciones de Ethel Pozo al criticarlo de esa manera en ‘América Hoy’, donde se refirieron a su participación en ‘El Gran Show’. “Yo creo que la señora Ethel... no sé sus intenciones... hay cosas que ni se comentan, solo se ven”, dijo.

De otro lado, Anthony Aranda aclaró que no fue idea de él cambiar la coreografía en la final del reality, sino que el productor del programa lo exigió y por eso él tuvo más participación; sin embargo, la idea nunca fue que tenga más protagonismo que Melissa Paredes.

“Un día antes tuvimos que cambiar casi todo porque el mismo productor lo exigió, porque no era una opción. Sabiendo eso, que ellas quieran dejarme mal a mi diciendo ‘como que tú fuiste y le cambiaste las cosas’, así no pasó”, sentenció.

Para finalizar, el coreógrafo señaló que no iba a hablar mal sobre Ethel Pozo debido a que nunca podría referirse de manera negativa a una mujer. “Es preocupante cómo se expresa. Yo creo que hay cosas que ni siquiera hay que comentarlas porque son tan evidentes que solo se ven”, agregó.

Te puede interesar: Madre de Melissa Paredes le dedica unas palabras a la actriz: “Tú eres una ganadora siempre”

Anthony Aranda en 'El Gran Show'.
Anthony Aranda en 'El Gran Show'.

Melissa Paredes también cuestionó a Ethel

Anthony Aranda no ha sido el único que ha respondido a los cuestionamientos que tuvo Ethel Pozo sobre su participación en ‘El Gran Show’, sino que también lo hizo la mismísima Melissa Paredes, quien se mostró bastante incómoda al escuchar las declaraciones de su excompañera.

“¿Quién es ella para decir si es correcto o no? ¿Es Dios? ¿Quién es para juzgar?”, fue comentario de la exmodelo para el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

SEGUIR LEYENDO