Sicarios matan por error a padre de familia mientras conducía su auto en Ventanilla

La Policía Nacional del Perú logró capturar a los sicarios y estos confesaron que el “objetivo fue un error”, ya que lo confundieron. Familia exige justicia para integrante de iglesia cristiana.

Compartir
Compartir articulo
asesinan a padre de familia por error
asesinan a padre de familia por error

El último lunes, un padre de familia perdió la vida tras ser acribillado por un grupo de sicarios que, según relataron los delincuentes, les había “encargado” su muerte. El hecho de sangre se registró en el distrito de Ventanilla, a pocas cuadras de la Depincri de la Policía Nacional del Perú.

Luego de ocurrir este asesinato, la PNP montó un operativo para cercar a los asesinos y así lograr su pronta detención. Al ser capturados, los malhechores confesaron que este crimen por encargo había salido mal, pues ellos confundieron al “objetivo”, ya que la víctima no era la persona que tenían que haber asesinado.

Según detalles de los efectivos de investigación, la víctima identificada como Manuel Giancarlos Unibaso Nieto, quien se dirigía al volante por el jirón Pavayacu con dirección a la avenida Néstor Gambetta, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes dispararon más de ocho veces.

Los testigos del hecho, rápidamente, intentaron socorrer a Unibaso Nieto, llevándolo al hospital de Ventanilla; sin embargo, falleció en el camino. Además, se conoció que su acompañante de nombre Julie Gamarra Tito, de 32 años, resultó herida por un impacto de bala a la altura del hombro y fue conducida al hospital Daniel Alcides Carrión.

Fue por encargo

Tras una persecución, efectivos policiales lograron atrapar a estos presuntos asesinos a la altura del paradero Cogorno en Ventanilla. Ellos fueron identificados como Alfonso Jean Pierre Y. P. (30), alias ‘Milenko’, y Joseph Favio C. R. (21) a quienes se les incautó la motocicleta en la que se trasladaban y el arma de fuego que utilizaron para cometer el crimen. Según información del diario La República, la Depincri de Ventanilla informó que uno de ellos era buscado por estar involucrado en otros delitos, por lo que su captura permitirá desarticular a otras bandas delictivas.

Durante el interrogatorio, los efectivos del orden, mencionaron que los agresores habrían recibido la suma de 5 mil soles para asesinar a una persona, pero en este intento se confundieron de objetivo.

PNP investiga asesinato de padre de familia.
PNP investiga asesinato de padre de familia.

Era una buena persona

Manuel Giancarlos Unibaso Nieto, era ingeniero de profesión y durante su asesinato él se dirigía a su centro de labores. Su mejor amigo lo recuerda como una persona buena, trabajadora, sin problemas, por eso no entiende cómo pudieron confundirlo. Además, contó que congregaban juntos en una iglesia cristiana en el distrito de Mi Perú.

“Es una persona cristiana, profesaba la fe. Un hombre de Dios. Se estaba dirigiendo a trabajar, iba a dejar a su esposa aquí y después se iba a trabajar. Que se haga justicia, esto no puede quedar impune, deja a dos niños”, expresó para La República.

La policía, en su informe, menciona que los delincuentes lo habrían confundido con el dueño del vehículo que había prestado para trasladarse. Según las primeras diligencias, el objetivo habría sido su cuñado, pero al hacer este cambio de vehículo se produjo este crimen por error.

La familia de la víctima no deja de exigir justicia por esta muerte y pide que este asesinato no quede impune.

SEGUIR LEYENDO