Sujeto que disparó a empresario en San Isidro fue puesto en libertad por la Fiscalía

La víctima contó que Frank Jeremy S. le disparó luego de que le reclamara por tomarle fotos a su camioneta estacionada frente a su oficina.

Compartir
Compartir articulo
Dejan en libertad a sujeto que disparó a empresario. (América Noticias)

Un hombre que amenazó con una pistola a un empresario y que incluso llegó a disparar contra él, fue puesto en libertad por el cuarto despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro. Se trata de Frank Jeremy S. R.

El denunciante -un empresario que prefiere mantenerse en el anonimato- indicó que el último 11 de noviembre, el implicado reaccionó de forma agresiva luego de reclamarle por tomar fotos a su camioneta, la cual se encontraba estacionada frente a su oficina en el citado distrito.

“Me dispara a la altura de la cara y yo me muevo y el disparo cae a la pared de la oficina. Me ha podido matar. Esta persona no sé qué es lo que tiene, si está bien de la cabeza porque eso no hace cualquiera”, dijo a América Noticias.

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a S. R. en el distrito de Miraflores cuando estaba acompañado de su defensora legal en un auto azul. Posteriormente, pasó al Departamento de Investigación Criminal de San Isidro en donde fue sometido al interrogatorio. En ese sentido, la Fiscalía tomó el caso y decidió que el acusado afronte las investigaciones bajo comparecencia

“Me sorprende bastante esta persona en la manera en que haya podido actuar de esa manera, de matarme. Por qué es lo que ha querido”, expresó el agraviado al noticiero.

Por su lado, el reportero del medio mencionado fue a buscar al sujeto a su vivienda localizada en el distrito de La Victoria para que brinde su versión de los hechos, pero no lo pudieron ubicar ahí.

Crimen en Huacho

El pasado 7 de noviembre, una turista mexicana llamada Blanca Arellano Gutiérrez, empezó a ser buscada por sus familiares luego de desaparecer en dicha fecha. De ese modo, los amigos sospechan que el hecho estaría relacionado con el caso de los restos de una mujer encontrados hace unos días en las playas de Huacho.

El anillo hallado podría revelar la identidad de la víctima. (Foto: Domingo al Día)
El anillo hallado podría revelar la identidad de la víctima. (Foto: Domingo al Día)

El programa Domingo Al Día precisó que la extranjera llegó al Perú el 27 de julio del presente año luego de conocer a un peruano hace más de dos años, mediante la plataforma de juegos Fortnite. Sumado a ello, la víctima vendió todas sus pertenencias para venir al país, según Mercedes Gaytán, amiga de la extranjera.

En el reportaje se detalla que el implicado se llama Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, quien es un estudiante de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Blanca Arellano Gutiérrez, a través de una videollamada, le contó a sus familiares que estaba con una persona de nombre Juan Pablo. Asimismo, en las últimas fotos que publicó la mexicana en redes sociales se le puede observar en un lugar de Huacho, a un kilómetro y medio de distancia de donde se encontraron los restos de una persona.

SEGUIR LEYENDO