A qué hora inicia el show de Bad Bunny en Lima: conoce el cronograma oficial

Conoce a qué hora se abrirán las puertas y sepa los puntos de acceso al Estadio Nacional para asistir al show que dará el cantante de regaetón en Lima.

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny en concierto. Instagram
Bad Bunny en concierto. Instagram

Quedan pocas horas para que los fans de Bad Bunny puedan ver y escuchar las canciones de los más exitosos exponentes de la música urbana. El cantante puertorriqueño ofrecerá dos grandes conciertos el próximo domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

Como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour, el popular Conejo Malo deleitará a sus seguidores con sus mejores éxitos de su trayectoria musical, además de algunos temas de su reciente álbum ‘Un verano sin ti’.

Bad Bunny. Instagram
Bad Bunny. Instagram

La productora encargada del show, Master Live Perú, difundió información acerca de los puntos de acceso al coloso José Díaz. A través de las redes sociales, se detalló que los fanáticos ingresaran por puertas diferentes de acuerdo al tipo de entrada que poseen y aquí te dejamos un mapa referencial.

- Norte y Vip: Por la avenida 28 de julio y Vía Expresa

- Oriente: ingresan por la avenida Bausate y Meza

- La Playa y Oriente: por la Vía Expresa

- La Playa: Jirón Madre de Dios

- Occidente y Palcos: Ingreso por el jirón Saco Oliveros

- Platinum y Playa: Ingresarán por el Jirón Manuel Corpacho.

Puntos de ingresos. (Instagram)
Puntos de ingresos. (Instagram)

¿A qué hora se abrirán las puertas del estadio?

La apertura de las puertas del Estadio Nacional serán a las 15:00 horas. A partir de esa hora, los asistentes podrán ingresar al recinto pero se recomienda ir con tiempo de anticipación para hacer cola ya que se revisará dni y entradas.

De acuerdo al cronograma, a las 20:30 horas saldrá al escenario la banda Tourista y tendrá un show de una hora y media aproximadamente, para luego darle pase a Bad Bunny.

El interprete de ‘Callaíta’ subirá al escenario a las 22:00 horas y cantará al rededor de 30 a 40 temas. Asimismo, se tiene previsto que su show dure entre dos horas y media y tres horas.

Tourista abrirá el concierto de Bad Bunny. (Facebook)
Tourista abrirá el concierto de Bad Bunny. (Facebook)

Salen nuevas entradas de diferentes zonas a la venta

La productora publicó en sus redes sociales que hoy viernes 11 de noviembre, se pondrán a la venta un nuevo lote de entradas para la primera presentación del cantante en la capital (13 de noviembre). Cabe precisar que se habilitaron más entradas debido a que ya no existen restricciones por la COVID-19 y en la primera venta, se emitieron tickets con el número de aforo reducido.

“¡Ponemos a la venta nuevas entradas para la primera fecha del concierto de Bad Bunny en Lima! De esta manera, completaremos el aforo reducido que fue vendido inicialmente, esto solo aplicará para la primera fecha del concierto (13 de Noviembre). Podrás adquirir tus entradas HOY a partir de las 5 p.m. en la página web de Teleticket”, expresa el comunicado.

Muchos de los cibernautas celebraron que haya un nuevo lote de entradas, mientras que otros se decepcionaron de recién conocerlo. Incluso, hubo quienes lamentaron que algunos usuarios hayan tenido que comprar reventa, cuando aún hay posibilidad de comprar boletos al precio oficial.

Entradas Bad Bunny, nuevo lote. (Facebook)
Entradas Bad Bunny, nuevo lote. (Facebook)

Recomendaciones para el concierto de Bad Bunny

Con la intención de que no se repita los casos de estafa que se han registrado en los últimos eventos, como lo que ocurrió en el concierto de Daddy Yankee, las autoridades se han pronunciado para garantizar la seguridad de los espacios y que sus derechos como consumidores no se vean afectados en los shows de Benito Martínez Ocasio.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) compartió unas recomendaciones para todos los fanáticos de Bad Bunny que asistirán, así como aquellos que aún no tienen sus entradas.

1. Se recomienda a los ciudadanos que adquieran sus entradas a través de los canales oficiales de la empresa organizadora del evento y que eviten a los revendedores para no correr el riesgo de caer en estafas.

2. Cuando reciba sus entradas virtuales o físicas, es importante implementar las medidas de seguridad indicadas por la organizadora y por la empresa que las vende, tales como: nominar las entradas si el servicio se encuentra disponible, evitar tomarles fotos y difundirlas en redes sociales.

3. Es importante conservar los comprobantes de pago, la publicidad y cualquier otro documento donde se haya informado las condiciones del espectáculo. Estos servirán como prueba ante algún incumplimiento.

4. Durante el concierto, cumple con las medidas que comunique el organizador del concierto, la Municipalidad y/o INDECI. Identifica las salidas de emergencia y toma las medidas de prevención necesarias para evitar exponer su salud e integridad.

5. El organizador debe respetar la capacidad máxima del local, las zonas establecidas de acuerdo con el pago realizado por el asistente (preferencial, VIP, entre otros), así como el horario anunciado para la realización del evento.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

¿Cómo enfrentar el 62% de población con sobrepeso en Perú? Consejos clave para una dieta saludable

Un dato preocupante que cambia nuestra visión idealizada de la gastronomía peruana. Descubre las estrategias sugeridas por expertos para revertir esta tendencia con educación nutricional y hábitos saludables
¿Cómo enfrentar el 62% de población con sobrepeso en Perú? Consejos clave para una dieta saludable

Fiscalía solicita levantar el secreto bancario de Agustín Lozano y formaliza investigación por lavado de activos

La investigación está relacionada al tiempo en que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol era alcalde del distrito de Chongoyape, en Lambayeque.
Fiscalía solicita levantar el secreto bancario de Agustín Lozano y formaliza investigación por lavado de activos

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Con Luis Advíncula convocado, los ‘xeneizes’ buscan los tres puntos en condición de visita, motivados por el triunfo frente a su clásico rival, River Plate, al que eliminaron de la Copa de la Liga.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Día de la secretaria: esta es la razón por la que se celebra esta fecha en el Perú

Hace más de 40 años, nuestro país se unió al resto de países del continente para homenajear a una de las piezas fundamentales de toda empresa.
Día de la secretaria: esta es la razón por la que se celebra esta fecha en el Perú

PNP capturó a ‘El Diablo’: Líder del ‘Antitren de Aragua’ que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

Romys Enrique Vásquez Hernández, un venezolano que escapó de su país para enlistarse en el ‘Tren de Aragua’, tras alcanzar un alto estatus dentro de esa banda criminal, se separó de ellos para apoderarse de los mismos negocios delictivos
PNP capturó a ‘El Diablo’: Líder del ‘Antitren de Aragua’ que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú
MÁS NOTICIAS