Vanessa Saba, Javier Dulzaides, Juan Carlos Rey de Castro y más peruanos que están en serie ‘Travesuras de la niña mala’

Estos artistas nacionales formarán parte del elenco de esta serie de la plataforma Vix Plus, que se estrenará en el mes de diciembre del 2022.

Compartir
Compartir articulo
Travesuras de la niña mala

La serie internacional ‘Travesuras de la niña mala es una producción de la plataforma Vix Plus, de las cadenas en convenio de Univisión y Televisa. Basada en el libro del mismo nombre, del galardonado escritor peruano Mario Vargas Llosa y que se estrenará a fines del 2022.

Rodada en las ciudades de París, Londres y Ciudad de México, la serie cuenta con guion de la española María López Castaño y relata la historia de la joven inconformista Arlette y de Ricardo Somocurcio, un hombre atrapado en su rutina.

El cubano-uruguayo Alejandro Bazzano, quien ha sido director de ‘La casa de papel’ e ‘Inés del alma mía’, está a cargo de la dirección de este film, con la colaboración de Pavel Vázquez (’Los ricos también lloran’, ‘El dragón y La mujer del diablo’).

El elenco de intérpretes incluye a artistas como Macarena Achaga (Luis Miguel, La Serie”) y Juan Pablo Di Pace (Fuller House, Dallas y Mamma Mia), que ya habían sido anunciados. Pero dentro del grupo de actores se encuentran varios artistas peruanos que poco a poco se va develando. Estos son:

Javier Dulzaides

Javier Dulzaides es el actor que es conocido por su participación en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’. El artista peruano-cubano conversó hace unas semanas con Infobae y comentó que está emocionado por su participación en esta serie. Además, indicó que es un sueño hecho realidad el ingresar a las producciones de Televisa.

Javier Dulzaides participará en serie Vix de Televisa y Telemundo. (Instagram)
Javier Dulzaides participará en serie Vix de Televisa y Telemundo. (Instagram)

“Siempre quise llegar a Televisa, era un sueño de toda la vida. Son oportunidades que llegan una sola vez en la vida y que tienes que aprovechar... Ya terminamos de grabar la primera temporada y la segunda será dentro de unas semanas”, detalló el artista.

El hijo de los actores cubanos Antonio Dulzaides y Maryloly López compartió en sus redes sociales el tráiler de la serie. “Esta adaptación del libro de Mario Vargas Llosa les encantará, de hecho tiene al Perú por todos lados. Muy pronto, les cuento más cosas”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram.

Publicación de Javier Dulzaides. Instagram
Publicación de Javier Dulzaides. Instagram

Vanessa Saba

Otra actriz que se encuentra en dicho grupo, es la destaca artista Vanessa Saba, quien con perfil bajo ha ido conquistando la industria mexicana. Ella se encuentra hace algunos meses en ese país junto a su esposo y director Frank Pérez-Gallard.

El día que salió el teaser de la serie, el pasado 18 de octubre, ella compartió dicho clip en su cuenta de Instagram. “Les dejo con mucha alegría el primer avance de ‘Las Travesuras de la Niña mala’. Muy pronto por Vix+. Ya les voy contando y mostrando fotos del rodaje”, escribió.

Publicación de Vanessa Saba. Instagram
Publicación de Vanessa Saba. Instagram

En esa publicación recibió felicitaciones de muchos de compañeros peruanos que destacan su trayectoria en novelas, películas y series peruanas.

Asimismo, viene compartiendo en su cuenta de Instagram, sus paseos turísticos por el distrito Federal y viajes que hace dentro de las ciudades de México. En sus últimas historias se puede ver que se ha reunido con amigos actores que radican hace mucho en el país azteca, tales como Marco Zunino, y Raúl Zuazo.

Vanessa Saba. Instagram
Vanessa Saba. Instagram

Nidia Bermejo

La actriz Nidia Bermejo viajó a México en 2019 para buscar nuevas oportunidades en ese país y crecer en la carrera que tanto la apasiona, que es la actuación. Uno de los últimos trabajos que realizó en el Perú, fue el papel de ‘Felicitas’ en la teleserie ‘De Vuelta al Barrio’, que muchos lo recuerdan por el homenaje que hacía a sus ancestros de la sierra peruana.

Nidia Bermejo. Instagram
Nidia Bermejo. Instagram

Ahora, debido a su talento, constancia y trabajo, ha podido conquistar Televisa, ya que participará en esta gran serie. Aún no hay detalles del papel que interpretará, pero sí que compartirá roles con Nicola Porcella. En sus redes sociales se puede ver instantáneas que se ha tomado fuera de Vix Plus, la plataforma streaming donde se emitirá la serie de antaño.

“Algo muy interesante se está cocinando en la nueva plataforma streaming de Televisa y Univisión. Les presentó a Vix Plus, una nueva manera de ver televisión. Ya les contaré todas las novedades en su debido momento”, narró en una publicación.

Publicación de Nidia Bermejo. Instagram
Publicación de Nidia Bermejo. Instagram

Nicola Porcella

Asimismo, el exguerrero Nicola Porcella ya había comentado en el desaparecido programa ‘En Boca de Todos’ que participará en una producción mexicana, pero lo que no dijo era que estaría en una serie internacional y dirigido por uno de los directores de ‘La Casa de Papel’.

El modelo ya pudo comentar que tendrá una pequeña participación en la primera temporada de ‘Travesuras de la niña mala’. Además, adelantó que su interpretación será de forma directa con la destacada actriz peruana, Nidia Bermejo.

“Voy a salir en ‘Travesuras de la niña mala’, grabé con Nidia Bermejo, tremenda actriz, para mí cuando la vi dije wow, me toca con ella. También está Javier (Dulzaides). Es un proyecto para Vix, que es la plataforma digital de Televisa”, manifestó para las cámaras de América Espectáculos.

Nicola Porcella comenta su participación serie de Telemundo y Televisa. América TV /América Espectáculos

El locutor radial tiene dos años en México, ha estudiado en el CEA, pero también ha participado en programas de competencia como ‘Reto 4 elementos’ y ‘Guerreros 2020′. Además, poco a poco ha ido avanzando en su carrera como actor, como se podrá ver en esta superproducción internacional.

Nicola Porcella vuelve a la actuación en telenovela mexicana. (Instagram)
Nicola Porcella vuelve a la actuación en telenovela mexicana. (Instagram)

Juan Carlos Rey de Castro

El actor peruano, recordado por sus papeles en Patrick en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y participar en varias películas nacionales como ‘Av. Larco, la película’, ‘El 10 de la Calle’. Viajó hace meses a México, realizó algunos castings y obtuvo un papel dentro de esta producción, así lo confirmó con su participación en la alfombra roja de la serie en México.

Juan Carlos Rey de Castro publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo a su agencia Tondero por la audición y hacer realidad su sueño de estar en Televisa.

“Una noche inolvidable. Ayer fue la alfombra roja de un proyecto en el que me siento honrado de participar como actor representando internacionalmente al Perú... La noche fue magia pura. Estoy seguro de que esta serie dará mucho que hablar”, escribió.

Juan Carlos Rey de Castro. Instagram
Juan Carlos Rey de Castro. Instagram

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS