Verónica Linares se quiebra al informar la muerte de Diego Bertie: “Fue una hermosa persona”

Verónica Linares, conductora de América Noticias, se mostró afectada por la sorpresiva muerte de Diego Bertie.

Compartir
Compartir articulo
Verónica Linares se quiebra al informar la muerte de Diego Bertie | VIDEO: América TV / América Noticias

Verónica Linares se mostró afectada por la sorpresiva muerte de Diego Bertie, actor que cayó desde el piso 14 de un edificio en Miraflores. La presentadora de América Noticias no pudo ocultar su tristeza al enterarse en vivo y en directo que los médicos del Hospital Casimiro Ulloa no pudieron salvarle la vida al actor nacional.

“Nosotros estábamos desde muy temprano manejando esta noticia por lo importante que ha sido Diego Bertie para Federico Salazar, Katia Condos y para América TV, no queríamos apresurarnos. Es un momento muy difícil para nosotros”, comentó conmocionada.

Más adelante, resaltó la trayectoría artística del actor y cantante. Aunque las cámaras no la enfocaron, su voz delató la inmensa tristeza que sentía por dentro. “Estaba a punto de sacar un disco, era un deseo que tenía (...) Ha hecho cine, televisión, música, teatro, series. Muy talentoso... Fue una hermosa persona”, añadió.

Recordemos que Verónica Linares fue la última persona que entrevistó a Diego Bertie para su canal de Youtube “La Linares”. El video de su amena conversación fue subido el jueves 4 de agosto, un día antes de su muerte.

Verónica Linares entrevistó a Diego Bertie por última vez. (Foto: Captura de Instagram)
Verónica Linares entrevistó a Diego Bertie por última vez. (Foto: Captura de Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON DIEGO BERTIE?

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente. Según detalló Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

Pronto, los paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. En un comunicado oficial del centro de salud, se informó que llegó sin vida.

Comunicado oficial sobre la muerte de Diego Bertie. (Foto: Minsa)
Comunicado oficial sobre la muerte de Diego Bertie. (Foto: Minsa)

SEGUIR LEYENDO: