La Gran Estrella: Participantes se preparan para su show de presentación en la academia del programa

A través de las redes sociales, se mostró los últimos detalles de la preparación de los integrantes del nuevo programa de Gisela Valcárcel.

Compartir
Compartir articulo
Participantes se preparan para su show de presentación en la academia de La Gran Estrella. (Foto: Composición)
Participantes se preparan para su show de presentación en la academia de La Gran Estrella. (Foto: Composición)

El estreno de La Gran Estrella está a solo dos días y la producción del programa no deja de mostrar detalles de lo que vienen trabajando para este sábado junto a sus participantes. A través de las redes sociales se vieron algunos adelantos.

Como se sabe, en este programa se busca encontrar a un talento completo que pueda representar al Perú ante el mundo. Según se dio a conocer, los participantes mostrarán lo mejor de sí en el canto, el baile y demás actividades.

Es por ello que, como de costumbre, el programa tiene una academia dónde se preparan a todos los participantes para su presentación y así lo mostraron en un emotivo video publicado por la cuenta de Instagram de GV Producciones.

PUEDES LEER: La Gran Estrella: participante dio positivo a la COVID y su estadía lo decidirá el público

La Gran Estrella: Participantes se preparan para su show de presentación en la academia del programa. (Video: Instagram)

En el clip, se ve a todos los participantes siendo parte del que sería un ensayo general. Todos se lucen de pie atentos a las indicaciones de los profesores. En una primera toma aparecen profesores de canto, tras ello se ve a los maestros de baile haciendo lo propio.

PARTICIPANTE TIENE COVID

Una de las triste noticias que se dio esta semana previo al estreno del programa fue que una de las integrantes se contagio de COVID-19. En medio de las pruebas moleculares que se realizan para evitar mayores contagios, Karla Zapata recibió el resultado positivo.

Este hecho podría truncar sus sueños de convertirse en una gran estrella peruana. Y es que, según se dio a conocer, los integrantes del programa habían firmado un contrato en el que se indica que si se contagian del virus quedarían completamente eliminados.

La Gran Estrella: La reacción de la participante contagiada con COVID al saber que podría ser eliminada del programa. (Video: América)

Esta noticia entristeció a la joven que llegó desde Piura en busca de sus sueños en la capital. Sin embargo, en conversación con América Hoy, Gisela Valcárcel comentó que aún no se define el futuro de la participante, pues considera injusto eliminarla sin siquiera haberse presentado. Por ello, comentó que dejará la decisión al público la permanencia de Karla y se espera pronta respuesta sobre lo que ha sucedido.

SE PREPARA HASTA LOS DOMINGOS

Gisela Valcárcel se mostró muy ilusionada con su regreso a la pantalla chica. La conductora de televisión se comunica con sus seguidores mediante las redes sociales dónde muestra los pormenores de su trabajo antes del estreno.

Incluso, el ultimo domingo 31 de julio, compartió con sus fans unas historias en las que se le vio tomándose un espacio de su día familiar para continuar con su trabajo y sus reuniones pendientes. “¿Cómo están? Algunos se preguntarán como es un estreno. Por ejemplo, hoy estoy en casa de mi hija con la familia, pero yo separándome un ratito para hablar con la gente de prensa, también para hablar con la gente de redes. Ya llegó Sergio George, así que desde aquí se va coordinando”, comentó mientras se encontraba en un espacio alejado de su familia.

Gisela Valcárcel explica últimos detalles de La Gran Estrella. (Video: Instagram)