Christian Cueva y su pícara argucia para lucir como el más alto de la selección en simbólica foto

La selección peruana publicó una fotografía grupal con un mensaje de unidad pocos días del repechaje mundialista

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva y pícara argucia para lucir como el más alto de la selección peruana en simbólica foto
Christian Cueva y pícara argucia para lucir como el más alto de la selección peruana en simbólica foto

El mediocampista Christian Cueva fue parte de la reciente fotografía grupal del plantel de la selección peruana en la que luce como uno de los futbolistas más altos de la bicolor. Sin embargo, todo se trataba de una astuta argucia del peruano.

Los detalles de las imágenes del entrenamiento difundidas por de América dieron cuenta del truco utilizado por Christian Cueva para colocarse en un sitio preponderante en la toma que publicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales.

Opuesto a la realidad, el futbolista peruano es el de menor estatura entre los convocados por Ricardos Gareca con 1.69 m. Y precisamente, se ubica al lado del defensor Alexander Callens uno de los más altos de la bicolor con 1.85 m.

El arquero Pedro Gallese es el de mayor altura (1.89 m.), pero en la postal se encuentra agachado. Entre los jugadores que superan el 1.80 m. están Santiago Ormeño (1.86 m.), Carlos Zambrano y Renato Tapia (1.85), José Carvallo y Alex Valera (1.83 m.), Christian Ramos y André Carrillo (1.82 m.), Ángelo Campos, Miguel Araujo y Luis Abram (1.81 m.), y Wilder Cartagena con 1.80 m.

De esta manera, ‘Aladino’ recurrió a su ingenio y se posó sobre un balón para conseguir elevarse respecto al césped. Luego, mantuvo el equilibrio sosteniéndose con un abrazo sobre sus compañeros Campos y el atacante Gianluca Lapadula.

Otros de los detalles de la práctica de la selección peruana que resultaron divertidas y fueron captadas por las cámaras fue la broma entre Lapadula y Gallese.

Además, las risas de Luis Advíncula y los entretelones entre Christian Ramos, Carlos Zambrano y Santiago Ormeño en medio de un trabajo recreativo con pelota en el entrenamiento de la bicolor.

El saludo del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca y el volante Christian Cueva tampoco pasaron desapercibidos. El buen ambiente es el dominador en el grupo de la blanquirroja.

La selección peruana publicó una fotografía grupal con un mensaje de unidad pocos días del repechaje mundialista

Perú viaja este viernes 10 de junio a Doha para enfrentar a la selección de Australia el lunes 13 por el repechaje al Mundial de Qatar 2022.  El ‘Tigre’ está pendiente de la evolución física de Christian Ramos y Edison Flores. El defensor arrastra molestias de días previos al viaje a Barcelona, mientras que el ‘Orejas’ se lastimó en los entrenamientos previos al partido amistoso ante Nueva Zelanda del pasado domingo.

Sin embargo, el mediocampista Yoshimar Yotún fue reservado en la práctica luego de una sobrecarga muscular y no completó con normalidad los trabajos por precaución. No obstante, se espera que esté apto para la repesca mundialista. El lateral Marcos López sigue con problemas musculares y su inclusión en la convocatoria está pendiente de la evolución.

La 'blanquirroja' está a punto de regresar a un mundial. Foto: FPF.
La 'blanquirroja' está a punto de regresar a un mundial. Foto: FPF.

SEGUIR LEYENDO