Carles Puyol está en Perú para grabar un comercial: aparece ‘vendiendo’ verduras en San Juan de Lurigancho

Leyenda de Barcelona se encuentra en suelo peruano para colaborar con un conocido banco. Mira el clip que se hizo viral.

Carles Puyol se encuentra en Lima para grabar un comercial.
Carles Puyol se encuentra en Lima para grabar un comercial.

Para Perú siempre será un honor tener la visita de grandes personajes que dejaron huella a lo largo de la historia humana. En esta oportunidad, Lima recibió a una leyenda del fútbol: el exdefensa de Barcelona, Carles Puyol (44 años). Todo como parte de un comercial que aparecerá más adelante.

Al promediar el mediodía de este viernes 20 de mayo, el español publicó un video que sorprendió a todos. Todo esto mientras la prensa nacional estaba pendiente de la lista de convocados que entregaba Ricardo Gareca en la Videna de San Luis con miras al repechaje mundialista.

En el clip de Carles Puyol se pudo ver una de las zonas del distrito de San Juan de Lurigancho, lugar al que acudió para filmar algunas escenas para una conocido banco. Su presencia, claro, llamó la atención de los vecinos, quienes lo reconocieron y buscaron tomarse alguna foto.

La publicación de Carles Puyol desde San Juan de Lurigancho.
La publicación de Carles Puyol desde San Juan de Lurigancho.
Carles Puyol estuvo en San Juan de Lurigancho para grabar un comercial. (Video: Twitter).

Como se puede apreciar en imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, el aguerrido personaje aparece hablando por un megáfono al lado de un triciclo lleno de verduras, seguramente simulando a un vendedor tradicional peruano.

“¡Atención, voluntarios que quieran cambiar el mundo!”, se le escucha decir a Carles Puyol ante un gran número de profesionales de la grabación. Seguramente el trabajo final saldrá en las próximas semanas en pausas comerciales y distintos canales digitales.

Carles Puyol escoltado por la Policía Nacional ante la presencia de hinchas peruanos.
Carles Puyol escoltado por la Policía Nacional ante la presencia de hinchas peruanos.

El ‘Tarzán’, como lo conocen, fue uno de los grandes capitanes que tuvo Barcelona a lo largo de su historia. Se formó en las divisiones inferiores del club y jamás cambió de equipo. Ganó dos veces la Champions League con los ‘azulgranas’.

Y no solo ganó títulos importantes a nivel de club, sino también se consagró con la selección de España. Con la ‘Roja’ levantó la Copa del Mundo en 2010, tras derrotar a Holanda en la final con golazo de Andrés Iniesta. Fue la primera estrella para el país.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR