Christian Cueva, André Carrillo y Yoshimar Yotún festejaron repechaje en discoteca tras partido de Perú

Jugadores aparecieron bailando junto a Orquesta “Barrio Fino” luego de vencer a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima.

Compartir
Compartir articulo
Jugadores de la selección peruana pasaron la noche en discoteca tras lograr repechaje a Qatar 2022.
Jugadores de la selección peruana pasaron la noche en discoteca tras lograr repechaje a Qatar 2022.

No fueron a descansar. Christian Cueva y Yoshimar Yotún, titulares en el Perú vs Paraguay, aparecieron bailando en discoteca luego de conseguir el repechaje a Qatar 2022. En el lugar también estuvo André Carrillo, baja de la selección peruana por esguince a la rodilla. Videos empiezan a recorrer las redes sociales.

La noche del último martes, la selección peruana derrotó 2-0 a los ‘guaraníes’ y se quedó con el quinto lugar de la tabla de posiciones, lo que lo puso a un partido de conseguir los boletos para el Mundial del presente año. Esto con partidazo de ‘Aladino’ y golazo de ‘Yoshi’, protagonistas de esta noticia.

Cabe resaltar que luego del encuentro en el Estadio Nacional de Lima, los jugadores de la ‘bicolor’ se fueron a sus casas. Uno por uno iban dejando el recinto deportivo para estar junto a familiares. Y mientras la mayoría prefirió el reposo por el desgaste físico, otros decidieron ir de fiesta.

Ese es el caso de Christian Cueva, Yoshimar Yotún y André Carrillo. Los futbolistas fueron vistos bailando muy sueltos de huesos junto a la Orquesta “Barrio Fino”. Ojo: también estuvieron otros parientes y personal de seguridad.

Christian Cueva, André Carrillo y Yoshimar Yotún festejaron repechaje en discoteca. (Video: Barrio Fino).

Se desconoce hasta qué hora estuvieron festejando. Pero lo que sí podemos asegurar es que Yoshimar Yotún se presentó a los entrenamientos de Sporting Cristal la mañana de este miércoles. Aunque, claro, solo hizo trabajos de recuperación.

Christian Cueva ya terminó temporada con Al Fateh, donde fue figura a base de asistencias y golazos. Seguro estará unos días en Lima antes de volver a su club para un nuevo torneo. Tiene que seguir trabajando duro con miras al duelo de junio por el pase al Mundial.

André Carrillo, por su parte, tendrá que hacer sesiones de rehabilitación para volver a los campos de juego con la selección peruana y su equipo AL Hilal. Con los ‘azules’ tiene contrato hasta medio año. ¿Seguirá en Arabia Saudita? El tiempo lo dirá.

SEGUIR LEYENDO: