Cristiano Ronaldo y su genial asistencia para gol de Portugal ante Macedonia por pase al Mundial Qatar 2022

El tanto lo marcó el mediocampista de Manchester United, Bruno Fernandes. Locura total en Porto.

Compartir
Compartir articulo
Gol de Bruno Fernandes tras pase de Cristiano Ronaldo en Portugal vs Macedonia por pase al Mundial Qatar 2022.
Gol de Bruno Fernandes tras pase de Cristiano Ronaldo en Portugal vs Macedonia por pase al Mundial Qatar 2022.

Portugal logró el 1-0 frente a Macedonia en el Estadio Do Dragao, repechaje por el pase al Mundial Qatar 2022. Esto con gol de Bruno Fernandes tras sensacional pase de Cristiano Ronaldo. Tremenda definición tras error de la visita.

Ocurrió al minuto 32′ de la primera parte. El lateral Ristovski se equivocó en el pase y el mediocampista de Manchester United ‘robó’ la pelota para buscar el primero del cuadro ‘luso’ en condición de local. Así inició todo.

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo jugaron en ‘pared’ para anotar el gol para Portugal. CR7 hizo pasar la pelota por entre las piernas del último hombre de Macedonia y dejó todo servido a su compañero. El ‘11′ remató cruzado y corrió a celebrar.

Un gran tanto para los de Fernando Santos ante miles de aficionados. Importante para lo que será el segundo tiempo en busca de la clasificación al Mundial del presente año. Mira aquí abajo las imágenes.

Gol de Fernandes tras pase de Cristiano en Portugal vs Macedonia por repechaje al Mundial Qatar 2022. (Video: ESPN).

PORTUGAL VS MACEDONIA POR EL PASE AL MUNDIAL

Se juega todo o nada en la ciudad de Porto, donde se definirá uno de los 3 cupos para la cita mundialista de estar parte del mundo. Chocan el grande con el chico. Pero el local no se confía y va con todo desde el arranque. Cristiano Ronaldo quiere asistir a su quinto Mundial.

Portugal viene de un eliminar a Turquía, al que ganó 3-1 con algo de susto cuando la visita tuvo en sus pies el 2-2 parcial (falló penal). Pero al final metió un tanto más y selló su clasificación a la final de esta llave europea.

Macedonia, por su parte, protagonizó un histórico resultado en la previa. Derrotó 1-0 a Italia en el último minuto, con golazo de Aleksandar Trajkovski, y dejó fuera del Mundial a los ‘azules’, vigentes campeones de la Eurocopa. Y ahora se juegan la vida con los ‘lusos’.

SEGUIR LEYENDO: