Frenkie de Jong y su espectacular golazo desde fuera del área en Barcelona vs Napoli por Europa League 2022

El mediocampista holandés selló tremendo tanto con camiseta ‘azulgrana’ en el certamen internacional.

Compartir
Compartir articulo
Frenkie de Jong anotó golazo para 2-0 en Barcelona vs Napoli por Europa League.
Frenkie de Jong anotó golazo para 2-0 en Barcelona vs Napoli por Europa League.

Barcelona puso el 2-0 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona por play-offs vuelta de Europa League. Esto con fenomenal gol del mediocampista Frenkie de Jong. El holandés la puso en un lugar imposible para el meta rival: se quedó parado. ¡Para repetirlo 100 veces!

Pasó a los 13′ de la primera parte. Ter Stegen sacó largo, Ferran Torres ganó y jugó para atrás. En acción apareció De Jong, que trasladó y se perfiló para su pierna derecha desde fuera del área. Lo que vino después es para aplaudir.

Frenkie de Jong sacó un impresionante remate que se metió al ángulo del portero de Napoli, que se quedó clavado con la ejecución del ‘culé’ por Europa League. Sin duda, un gran tanto de uno de los más regulares del equipo.

Con este resultado parcial, Barcelona ya tiene su nombre en los octavos de final del certamen, donde todavía no conoce a su rival, a la espera de un nuevo sorteo.

De Jong marcó golazo para 2-0 en Barcelona vs Napoli por Europa League. (Video: ESPN).

BARCELONA VS NAPOLI POR EUROPA LEAGUE

El Estadio Diego Armando Maradona es testigo de uno de los duelos más atractivos e históricos de la Europa League. Tras 1-1 en la ida, equipos están obligados a ganar para poner su nombre en octavos de final del torneo. Tenemos partidazo.

Barcelona llega en gran forma al cotejo internacional. El último fin de semana goleó 4-1 a Valencia fuera de casa con primer triplete de Pierre Emerick Aubameyang, fichaje que trajo la institución esta temporada ante la falta de variantes.

Uno de los buenos jugadores que regresó al once titular ‘azulgrana’ es el francés Ousmane Dembélé, quien vivió semanas de incertidumbre respecto a su renovación con el club. También pegó la vuelta el defensa uruguayo Ronald Araújo.

Napoli, por su parte, atraviesa otro presente. Acumula 3 empates al hilo (incluye Europa League) y dejó pasar la chance de pasar al puntero de Serie A, Milán. Están obligados a imponerse ante sus hinchas por el campeonato europeo.

SEGUIR LEYENDO: