El estafador de Tinder: Simon Leviev se defiende así por engañar a mujeres

Sigue con su vida de millonario. Simon Leviev está más presente que nunca en las redes sociales donde se expresó tras el estreno del documental en Netflix.

Compartir
Compartir articulo
El estafador de Tinder es un documental de Netflix.
El estafador de Tinder es un documental de Netflix.

Busca sacar beneficios de su historia. Netflix estrenó el documental El estafador de Tinder que va tras los pasos del Simon Leviev, un experto en engañar a las mujeres con quienes hacia ‘match’ en la popular aplicación de citas. La popularidad de esta producción ha ocasionado que se convierta en una de las más vistas en nuestro país. Incluso, algunos usuarios de otras plataformas, como Tiktok, han quedado asombrados por las historias de las víctimas y se han animado a contar sus experiencias tras conocer personas por Internet.

SIMON LEVIEV SE DEFIENDE

Ante la ola de críticas, y por la popularidad de su nombre tras el estreno de Netflix, Simon Leviev, quien nació bajo el nombre de Shimon Hayut, se ha mantenido activo en la red social Instagram, plataforma en la que muestra su vida de lujos y extravagancias.

Incluso, se animó a publicar una historia destacada en la red social donde expone su punto de vista luego de que se publicara el documental sobre el escándalo de su supuesta vida amorosa con las mujeres que engañó tras conocerlas en Tinder.

En el mensaje que escribió a sus seguidores, comentó lo siguiente: “Muchas gracias a todos por el apoyo. Yo compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando encuentra la mejor manera y más respetosa de decirlo a las partes involucradas, incluida la mía. Hasta entonces, por favor manténganse con el corazón y la mente abierta”, precisó el hombre nacido en Israel.

Según lo publicado en sus cuentas oficiales, Leviev estaría por estrenar un canal en YouTube donde mostrará momentos de su día a día, así como consejos de desarrollo personal y expresarse tras ganar popularidad gracias a la denuncia que Netflix tiene en su parrilla de programación.

Aunque un buen grupo de usuarios han mostrado su total rechazo por los actos que cometió y de los cuales no se ha arrepentido hasta el momento, otros han aparecido en la sección de comentarios para pedirle que les brinde consejos para “seguir sus pasos”, algo que no está bien visto por ninguno de los ángulos por donde se le vea.

Simon Leviev
Simon Leviev

¿QUÉ PASÓ CON SIMON LEVIEV?

El protagonista no oficial de El estafador de Tinder sigue viviendo su vida como si no estuviera en el ojo público. Él sigue acompañado de sus colaboradores, quienes trabajan como sus guardaespaldas y son inseparables, sobre todo cuando acuden a prestigiosas tiendas de moda o acuden a algún lujoso restaurante.

Hasta la fecha se sabe que él estaría viviendo un romance con una modelo, con quien da paseos por helicóptero y ofrece millonarios regalos que deja ver en sus redes sociales. Claro está que deja en duda de dónde habrá sacado el dinero para financiarlo o a qué persona pudo haber estafado, tomando en cuenta su modo de operación.

Simon Leviev
Simon Leviev

¿HAY ESTAFADORES EN TINDER?

Debemos tener presente que Tinder es una plataforma que une a personas a través de una comunidad en Internet, por lo que podemos encontrar un sinfín de personajes con los que podemos, o no, ser compatibles en ciertos aspectos.

Cabe indicar que entre las medidas de protección a la comunidad, Tinder tiene entre sus métodos unos pasos de autenticación en los que cada usuario, de manera no obligatoria, pueden tomarse una foto que muestre su rostro. Además, reciben un sello que los destaca de los demás usuarios.

Incluso, cuando eres nuevo en la aplicación de citas aparece en tu pantalla una serie de recomendaciones para cuando hagas tus primeras interacciones con otros usuarios. Recordemos que luego de hacer un ‘match’ entablas comunicaciones en un chat interno, y si es decisión de uno, puede compartir otro tipo de información, como número de celular o redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

CAL en desacuerdo con TC: Reposición de la inhabilitación a Inés Tello y Aldo Vásquez “debilita la democracia”

Colegio de Abogados de Lima rechazó el fallo dado por el Tribunal Constitucional e indicó que decisión a favor del Congreso “vulnera gravemente la autonomía e independencia del Poder Judicial y el principio de separación de poderes”
CAL en desacuerdo con TC: Reposición de la inhabilitación a Inés Tello y Aldo Vásquez “debilita la democracia”

Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: resultado del 26 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Sport Huancayo derrotó 1-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Huancayo el viernes, con un gol crucial de Lucas Cano que marcó la diferencia y puso fin a la racha de siete partidos sin ganar del equipo local en Primera División.
Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: resultado del 26 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Samahara Lobatón estrena nueva vivienda y saca sus cosas de la casa de Bryan Torres: “La desalojaron”

La hija de Melissa Klug abandonó definitivamente el hogar donde estuvo viviendo junto a su hija y su expareja, quien es el padre del bebé que está esperando
Samahara Lobatón estrena nueva vivienda y saca sus cosas de la casa de Bryan Torres: “La desalojaron”

Alarma en Cusco por joven que secuestró a una niña de 7 años cuando acudía a su colegio

Un vídeo captado por una cámara de seguridad muestra el preciso instante en que el sujeto de 19 años intercepta a la escolar, la carga y la lleva a una vivienda donde se encierra con ella
Alarma en Cusco por joven que secuestró a una niña de 7 años cuando acudía a su colegio

Magaly Medina quedó decepcionada de Álvaro Rod al enterarse de sus infidelidades: “Nos rompió el corazón”

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no ocultó su asombro al saber que el cantante de salsa le había sido infiel a su pareja en reiteradas oportunidades.
Magaly Medina quedó decepcionada de Álvaro Rod al enterarse de sus infidelidades: “Nos rompió el corazón”
MÁS NOTICIAS