Abdiel Ayarza aprovechó ‘regalito’ de Perú y puso el empate para Panamá en amistoso

El mediocampista de Cusco FC realizó una gran definición en el área de la selección peruana.

Abdiel Ayarza anotó el empate en Perú vs Panamá.
Abdiel Ayarza anotó el empate en Perú vs Panamá.

Panamá puso el 1-1 frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima por amistoso preparatorio de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol del mediocampista Abdiel Ayarza, nuevo jugador de Cusco FC en Liga 1. ¡'Regalito’ de los peruanos!

Ocurrió a los 72′ del segundo tiempo. Nilson Loyola, que había ingresado por el lesionado Marcos López, falló en salida al intentar jugar largo con uno de sus compañeros, y todo terminó mal para la selección peruana, que parecía tener controlado el partido.

Panamá recuperó el esférico y Abdiel Ayarza se encargó de poner la paridad en condición de visita. El jugador extranjero de nuestro torneo, pese a que no tuvo un gran control, se perfiló para rematar con pierna izquierda.

Su lanzamiento se metió al primer palo de Pedro Gallese, que poco pudo hacer en la acción. Abdiel Ayarza celebró junto a sus compañeros de selección a un costado del campo de juego.

Abdiel Ayarza puso el empate en Perú vs Panamá. (Video: Movistar Deportes).

PREVIA DEL PERÚ VS PANAMÁ

El 2022 arranca con todo para la selección peruana. Su necesidad por llegar de la mejor forma a los últimos duelos de Eliminatorias Sudamericanas lo llevó a trabajar con anticipación en suelo limeño. Todo por el sueño mundialista, pues de momento marcha quinto en el certamen.

Su primer rival preparatorio es Panamá, en el Estadio Nacional de Lima. La lista de Ricardo Gareca está conformado, en su mayoría, por jugadores del torneo local. Estos ya tuvieron un juego previo ante los jugadores extranjeros de Liga 1, a quienes derrotaron 2-0.

Luego de medirse con Panamá, la ‘blanquirroja’ chocará con la selección de Jamaica, en el mismo escenario y hora (4:00 p.m.). Tras ello quedará listo para las Clasificatorias, donde se medirá con Colombia y Ecuador.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Juliane Koepcke, la única sobreviviente de un accidente aéreo que estuvo perdida en la selva peruana por 11 días

Los ojos del mundo se posaron en el Perú cuando se dio a conocer la insólita historia de la “adolescente que cayó del cielo” y sobrevivió en medio de la imponente selva peruana. En 2011, publicó el libro “Cuando caí del cielo. La increíble historia de supervivencia que se convertirá en película” en Alemania; hoy ya traducido al castellano.

Neve Campbell: el ataque que sufrió de un oso, la cualidad física que la dejó afuera de Baywatch y los 50 dólares por foto

Estrella indiscutida de los 90, protagonizó la saga Scream, que cambió el cine de terror. A comienzos de este siglo se cansó de la fama y se mudó a Londres. Desde entonces solo actúa en lo que le gusta o la convence económicamente. Por estos días se luce en El abogado del Lincoln, la serie éxito de Netflix

Milan e Inter pujan por el Scudetto de la Serie A: qué resultados necesitan para ser campeón

Los dos clubes de la región de Lombardía llegaron a la última jornada con posibilidades de adjudicarse el título. Los Rossoneri visitan al Sassuolo, mientras que los Nerazzurri reciben a Sampdoria

Manchester City y Liverpool se disputan el título de la Premier League: todo lo que hay que saber sobre la definición

El equipo de Pep Guardiola llega con ventaja a la última fecha y recibirá al Aston Villa. Los de Jürgen Klopp se enfrentan a los Wolves

Víctor Hugo y el origen de la novela “Nuestra señora de París”

Escrita por encargo, la historia de la gitana y el jorobado ha trascendido el tiempo, convirtiéndose en una de las más famosas del genial autor francés, fallecido el 22 de mayo de 1885
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR