Técnico de Alexander Callens se desnudó en pleno festejo del título de New York City

Alexander Callens se consagró campeón de la MLS con New York City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ronny Deila, técnico de Alexander Callens en New York City, se quitó la ropa en plena celebración del título de la MLS y recibió la ovación de sus jugadores e hinchas.

Al parecer el técnico noruego del New York City, Ronny Deila, tenía algo pendiente o una sorpresa preparada, si su equipo se consagraba campeón de la MLS.

El DT Ronny Deila se colocó frente a la tribuna principal del estadio Venue Providence Park de Oregon y comenzó sin rubor alguno a quitarse la camisa, pantalón, medias y zapatos. Sus jugadores no paraban de reírse y celebrar la acción.

Como cierre de su peculiar festejo, comenzó a hacer ejercicios de lagartijas, mientras sus futbolistas contaban hasta diez. Finalmente, en noruego atinó a levantar el trofeo de la MLS y gritar su alegría.

DT de Alexander Callens se desnudó en pleno festejo del título de New York City (Video: MLS)

New York City empató 1-1 con Portland Timbers en el tiempo reglamentario y prorroga, lo que obligó a la definición por penales, en la que se impuso el equipo celeste del peruano Alexander Callens (4-2).

Justamente, Alexander Callens se encargó de anotar el gol de tiro penal, que le valió el título a New York City. La definición llegó al quinto disparo de la serie y el zaguero de la selección peruano no falló.

El técnico noruego Ronny Deila dirige su segunda temporada al New York City de la MLS. Anteriormente, estuvo a cargo del Válerenga (Noruega), Celtic (Escocia) y Stromsgodset (Noruega).

SEGUIR LEYENDO