Niño de 5 años murió tras ataque de sicarios en su vivienda en Trujillo

La vida de un inocente se perdió y familia exige justicia luego que sicarios irrumpieran en la tranquilidad de su hogar.

Compartir
Compartir articulo
Familia exige justicia.
Familia exige justicia.

Un niño de cinco años perdió la vida a causa de una bala perdida, luego que sicarios irrumpieran en su vivienda en Trujillo. Todo se perpetró durante la noche del sábado, cuando el tío del menor y un amigo conversaban en la puerta de la casa.

Según contó familiares de la pequeña víctima, todo se mostraba de manera monótona, cuando de pronto unos sujetos a bordo de una motocicleta empezó a disparar contra el tío y el amigo. Una de estas balas que salieron como ráfagas, impactó en el cuerpo del menor y además, hirió en el pie a su padre.

Tras este lamentable suceso, el niño fue llevado de emergencia al hospital regional, pero la bala había terminado con la vida del niño. Por más esfuerzos que hicieron para reanimarlo, ya era demasiado tarde.

Efectivos policiales de la comisaría de Miramar y agentes de Seguridad Ciudadana de Moche llegaron al lugar para constatar el hecho y dar parte a los detectives de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo.

Según el tío del menor, no entiende qué es lo que ha podido pasar y cómo es que estos delincuentes dispararon contra su vivienda, por lo que exige a las autoridades que investiguen el caso.

Por su parte, la madre del niño, pidió justicia para que la muerte de su hijo no quede impune.

La policía luego de revisar la zona, encontraron varios casquillos de balas regados a lo largo de la calle. Además, buscaron las cámaras de seguridad de los alrededores de la zona para poder identificar a los autores del asesinato de un niño inocente.

La ropa y juguetes del niño son velados en su vivienda, mientras que la familia asegura que no descansarán hasta hallar justicia.

Según contó el abuelo del niño, cuando esta tragedia sucedió, el papá del menor y su hijo se alistaban para ir a comprar una ensalada de fruta, por eso al momento del ataque la bala le cayó de frente al niño, ya que los hampones dispararon por la ventana de la vivienda.

“Qué culpa tenía ese niño de morir. En este país no hay justicia”, explicó entre lágrimas una vecina muy acongojada, ya que conocía al pequeño.

CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE FUE HALLADO EN HOSTAL DE COMAS

Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado sin vida dentro de una habitación de un hostal ubicado en la cuadra 6 de Santa Rosa en Comas.

La víctima identificada como Sander Saldero Santillana ingresó al establecimiento el sábado 3 de diciembre. Al día siguiente, cuando el encargado del hotel fue a tocarle la puerta, este no respondió por lo que tuvo que forzar la puerta y lo encontró sin vida sobre la cama.

La hermana de Saldero Santillana explicó a través de América Noticias, que el cuerpo de él se encontraba con múltiples moretones en el cuerpo. ”Dicen que estaba morado, el policía dice que su brazo estaba morado, pero ya se sabrá que ha pasado realmente”, sostuvo.

Hasta el recinto, llegaron efectivos de la Policía de la comisaría de Comas, quienes se encuentran a cargo de las averiguaciones para dar con el móvil de su muerte, ya que que la víctima no recibió ningún impacto de bala o de alguna otra arma.

SEGUIR LEYENDO