Juan Manuel Vargas reveló el desplante que le hizo a la pareja de Cuto Guadalupe

Juan Manuel Vargas dio detalles de su relación con el Cuto Guadalupe en sus inicios como futbolista profesional

Compartir
Compartir articulo
Juan Manuel Vargas (Foto: Captura video Trome)
Juan Manuel Vargas (Foto: Captura video Trome)

Juan Manuel Vargas reveló una singular anécdota con Luis Guadalupe en la época que ambos jugaban en Universitario. El ‘Loco’ incomodó a la pareja del Cuto de ese entonces y le generó un “problema”.

El Cuto Guadalupe entrevistó al ‘Loco’ Vargas para su programa ‘La fe de Cuto’ del diario Trome y se pudo conocer los detalles de una de las ocurrencias del exjugador de Universitario.

La historia empieza por la molestia de Juan Manuel Vargas tras sufrir el corte de cabello luego de su debut en el fútbol profesional. El Cuto Guadalupe fue parte del ritual futbolístico y ello no le gustó al ‘Loco’.

Juan Manuel Vargas dio detalles de su relación con el Cuto Guadalupe en sus inicios como futbolista profesional

“Yo me amargué, me molesté y no le hablaba (a Cuto). Estaba en Campomar y me subí al carro ‘asado’. No le hablé todo el camino, llegué y me bajé. Pero la vida da vueltas”, narró Juan Manuel Vargas.

Cuto Guadalupe contó además que el ‘Loco’ Vargas se quejó con un familiar, pero argumentó sus motivos. “Le dio las quejas a toda la familia. ‘¿Cómo le vas a hacer eso?’ me dijo mi tía Carmen. Le respondí que (Vargas) se pone malcriado y me reta. Le tuve que cortar el cabello para que vea que también soy fuerte”, explicó.

Luis Guadalupe reveló que Juan Manuel Vargas le hizo un desplante a su pareja de ese entonces. El Cuto recordó que llevaba al ‘Loco’ en el asiento de adelante de su auto y le pidió que se pase para atrás para le ceda el lugar a su pareja. Pero el desenlace fue inesperado.

“Que malcriado eres”, le dijo el Cuto Guadalupe a Juan Manuel Vargas.

“Yo estaba con mi novia”, empezó contando el Cuto y de inmediato Juan Manuel Vargas lo corrigió en tono irónico. “Tu estabas con ella, ella no estaba contigo”, interrumpió el ‘Loco’ y desató la risa del Guadalupe.

“Loco ahí viene, anda para atrás”, le pidió el Cuto a Vargas, pero no le hizo caso a su indicación. “¿Qué?, ‘Loco anda para atrás’, me decía. Yo me hacía el que no escuchaba y le subí el volumen (a la radio). Ella llegó (la pareja de Cuto) y (intentaba) abrir la puerta. ‘Fiorela anda para atrás’”, narró el exfutbolista de Universitario.

“Que malcriado eres”, le dijo el Cuto a Juan Manuel Vargas. “Y se fue para atrás”, agregó el ‘Loco’. “Ahí está el corte de pelo pues”, enfatizó. Luego, Guadalupe confesó que tuvo problemas con su pareja en ese momento y hasta el día de hoy no se olvida de esa anécdota, que propició que el exjugador de la Fiorentina sea recordado como el “malcriado ese”.

Juan Manuel Vargas entrevista "La fe de Cuto" (Video: Trome)

SEGUIR LEYENDO