Selección peruana: ‘hincha Israelita’ cumplió apuesta tras victoria sobre Bolivia por Eliminatorias

El reconocido personajes apostó en la previa que regalaba su túnica si Perú lograba sumar tres puntos y así lo cumplió al final del partido. ¿Quién ganó la apuesta?

Compartir
Compartir articulo
El personaje se hizo reconocido desde las Eliminatorias a Brasil 2014. Foto: Correo.
El personaje se hizo reconocido desde las Eliminatorias a Brasil 2014. Foto: Correo.

Los fanáticos de la selección peruana vivieron con gran emoción la previa del duelo entre Perú y Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Un partido tan vital ameritaba apuestas asombrosas y una de ellas fue la hizo el ya famoso ‘Hincha Israelita’, que prometió regalar su infaltable túnica si la ‘bicolor’ ganaba. Al final del partido, el extrovertido personaje cumplió su promesa.

“Buenas noches a toda la hincha peruana, los tres puntos se quedaron en casa como debe de ser. La apuesta es apuesta, para toda la hinchada peruana, para todo el canal 4. Tengo siete túnica, son seis fechas, dejo esta túnica y cinco más para los cinco partidos que faltan”, dijo emocionado David Chauca. En los siguientes momentos, el seguidor se quitó la prenda.

Quien recibió la túnica fue Romina Vega, periodista deportiva de Canal N y Fútbol en América. en pleno programa de este viernes 12 de noviembre. Es importante señalas que ambos quedaron en la previa del encuentro, cuando la afición vivía de manera intensa la llegada de la selección peruana al estadio Nacional de Lima.

Los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron a ‘La Verde’ y sumaron 14 puntos en la tabla de posiciones, con los cuales se ubicaron en la séptima casilla. Por otro lado, los dirigidos por César Farías se quedaron con 12 puntos y perdieron luego de dos victorias consecutivas. La próxima fecha Perú se medirá ante Venezuela, mientras que Bolivia ante Uruguay.

Periodista recibe túnica de el Israelta

ESPOSA DE CHRISTIAN CUEVA SE EXPRESÓ TRAS GOL DE ‘ALADINO’

Christian Cueva pasó de villano a héroe en tan solo un partido. El futbolista puso el 2-0 parcial de Perú sobre Bolivia en el estadio Nacional, en el duelo válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Quien estuvo más que emocionada por el golazo de ‘Aladino’ y el buen desempeño que tuvo durante el partido fue su esposa Pamela López. Ella no dudó en hacer notar su sentir a través de sus redes. A pocas horas antes del encuentro Perú-Bolivia, López le dedicó un post con el siguiente mensaje: “Hoy Dios te dice: muchos apostaron por su caída, pero yo soy quien te sostiene”.

Post de Pamela López previo al partido Perú-Bolivia. (Foto: Captura Instagram)
Post de Pamela López previo al partido Perú-Bolivia. (Foto: Captura Instagram)

GOL DE CHRISTIAN CUEVA ANTE BOLIVIA

Perú anotó el 2-0 ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol de volante peruano Christian Cueva, quien concretó un jugadón de la ‘bicolor’ a puro toque desde la mitad del campo. Tremendo arranque del equipo que dirige Ricardo Gareca.

Pasó a los 31′ de la primera parte. La selección peruana hizo una serie de toques que terminó en los pies de Miguel Trauco. El lateral de Saint-Étienne de la Liga de Francia levantó la cabeza, se perfiló para su pierna izquierda y metió un centro preciso al corazón del área rival.

Gol de Christian Cueva en Perú vs Bolivia por Eliminatorias. (Video: Movistar Deportes)

PRÓXIMO PARTIDO DE PERÚ:

Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

Perú vs Venezuela

Martes 16 de noviembre, 04:00 PM

Estadio Olímpico UCV

ÚLTIMOS PARTDOS DE PERÚ ANTE VENEZUELA DE VISITA:

La selección peruana alcanzó el séptimo puesto en la tabla de posiciones las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero aún no es suficiente. Luego de cumplir el primer objetivo con una victoria 3-0 sobre Bolivia, ahora deberá conseguir puntos en Caracas ante Venezuela, un rival al que no le puede ganar hace seis partidos de visita.

Eliminatorias Rusia 2018, 23 de marzo del 2017

Venezuela 2-2 Perú

Eliminatorias Brasil 2014, 10 de septiembre del 2013

Venezuela 3-2 Perú

Elimantorias Sudáfrica 2010, 09 de septiembre del 2009

Venezuela 3-1 Perú

Eliminatorias Alemania 2006, 02 de septiembre del 2005

Venezuela 4-1 Perú

Eliminatorias Corea-Japón 2002, 05 de octubre del 2001

Vanezuela 3-0 Perú

Eliminatorias Francia 1998, 20 de agosto de 1997

Venezuela 0-3 Perú

SEGUIR LEYENDO